La tienda de aplicaciones de Windows 8.1 se actualiza

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
0

Uno de los principales puntos fuertes de Microsoft, tanto para su sistema Windows 8.1 como para su nueva interfaz Modern UI, es la tienda de aplicaciones. Dentro de los boletines publicados ayer para los productos de Microsoft, una de las actualizaciones llegaba a los usuarios de Windows 8.1 y Windows 8.1 RT bajo el nombre de KB2913270. Esta actualización incluye varias mejoras de rendimiento y fiabilidad para la Windows Store con el fin de mejorar la experiencia de uso de sus usuarios.

Esta actualización ha mejorado notablemente el funcionamiento de la Windows Store, especialmente en Windows 8.1 RT. También se han solucionado algunos problemas de visualización de mosaicos de aplicaciones y se han solucionado también problemas de conexión que se detectaban en algunos dispositivos al intentar entrar en la tienda de aplicaciones.

Las principales mejoras que se han introducido con esta actualización a la tienda de aplicaciones de Windows 8.1 son:

  • Lanzamiento más rápido en Windows 8.1 RT
  • Solucionado un problema con las aplicaciones en primer plano
  • Solucionado un error de violación de acceso en la Windows Store.
  • Solucionado un fallo que bloqueaba la Windows Store al cambiar el tamaño del texto de la aplicación.
  • Solucionado un error al cambiar el fondo de la tienda.
  • Solucionado un error de “acceso denegado” al intentar entrar en la tienda.
  • Solucionado el error 0xC03F1014 al comprar licencias de aplicaciones.

Windows_Store_Update_foto

Las tiendas de aplicaciones no son algo nuevo. Otros sistemas operativos como OS X o Ubuntu ya la tienen desde hace mucho tiempo y permiten a sus usuarios tener un control más centralizado sobre las aplicaciones, poder comprar licencias desde un mismo lugar y gestionarlas fácilmente así como buscar nuevas aplicaciones según las necesidades.

La disponibilidad de Windows Store para Windows 8.1 únicamente permite encontrar y descargar aplicaciones para la nueva interfaz Modern UI. Este aspecto es vital si Microsoft quiere que los usuarios acepten su nueva forma de ver el escritorio y, así, los usuarios se animen a actualizar a este nuevo Windows 8.1.

¿Te has encontrado en alguna ocasión con alguno de los errores anteriores?

Fuente: WinBeta

Compártelo. ¡Gracias!