Box se actualiza en Android con mejoras en la interfaz

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
0

Box es una plataforma de almacenamiento en la nube muy utilizada, especialmente por los usuarios de Android debido a que hace algunos años ofreció 50GB de almacenamiento gratis a todos aquellos que se registraran en su plataforma para “fidelizar” así a parte el público de Android. Poco a poco, la plataforma va añadiendo nuevos servicios disponibles para todos los usuarios y sigue actualizando sus clientes móviles para que acceder a su nube desde estos dispositivos sea cada vez más rápido y sencillo.

Para continuar beneficiando a los usuarios de Android, Box sigue desarrollando y mejorando su cliente para esta plataforma añadiendo nuevas características y mejorando varios aspectos del cliente. Con esta nueva actualización menor publicada, el cliente ofrece a los usuarios varias correcciones de errores y mejoras en la interfaz, en específico, en la sección de exploración de archivos y la visualización de imágenes dentro de la galería.

También se ha añadido un nuevo canal de desarrollo desde el menú de ajustes para que los usuarios que quieran probar las versiones en desarrollo y tener acceso a nuevas características antes que los usuarios habituales pueden optar por visitar dicho canal inestable.

box_nuevo_android_foto

El almacenamiento en la nube es cada vez más utilizado. Uno de los principales motivos de ello es la falta de espacio de almacenamiento en los dispositivos actuales (la mayoría de estos disponen de entre 8GB y 16GB) que hace complicado almacenar un gran número de imágenes, varios discos de música, vídeos y documentos en dicho espacio. Tener un disco duro virtual accesible desde internet permite poder llevar siempre encima los archivos que queramos o necesitemos y asegurarnos de que, con una conexión a internet, podremos acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La nueva versión de Box para Android se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la Play Store y es compatible con todos los dispositivos que utilicen una versión de Android 2.1 o superior (prácticamente el 100% de dispositivos).

¿Has probado ya la nueva versión de Box para Android? ¿Qué es lo que más te gusta de esta nube?

Compártelo. ¡Gracias!