Twitter rediseña la aplicación web

Escrito por Luis Torroba
Redes Sociales
0

La red social de microblogging más utilizada del mundo ha rediseñado completamente su aplicación web para que se parezca más a las apps oficiales disponibles en iOS y Android. De esta manera, Twitter renueva una interfaz que ya estaba quedando un poco anticuada, añadiendo también más opciones de personalización.

Twitter ha rediseñado su aplicación web para todo el mundo, aunque este nuevo diseño irá llegando poco a poco a todos los usuarios. Según ha declarado Twitter en su propia cuenta oficial de la red social de microblogging, están renovando su web para parecerse más a las aplicaciones de iOS y Android y así unificar un poco el diseño.

La nueva imagen sustituye la barra de navegación de color negro que se encuentra en la parte superior de la página por un diseño limpio y blanco. Eso sí, los elementos de navegación, Conecta, Descubre, Cuenta, etc. siguen siendo los mismos.

Rediseño de Twitter

Más personalización

El nuevo diseño de Twitter para la web trae, además de un nuevo diseño, la posibilidad de personalizarla si el usuario quiere. Por ejemplo, en la parte derecha de la pantalla donde se sitúa la foto de perfil, a partir de ahora también se colocará detrás la foto secundaria, más grande que la de perfil, que hasta ahora solo se veía cuando entrábamos en nuestro perfil, valga la redundancia.

Además, Twiiter ofrece la posibilidad de darle un toque de color a nuestro perfil, dejando atrás el soso diseño actual que no era nada personalizable. También se puede apreciar que el nuevo diseño es más ligero, lo que facilitará su carga cada vez que entremos en esta red social.

Este cambio, como hemos dicho antes, intenta acercar la aplicación web a las apps de iOS y Android ya que se ha cumplido la teoría de que cuando un servicio se basa en muchas plataformas pierde su sincronización, cosa que ahora quiere arreglar Twitter.

Fuente: The Verge.

Compártelo. ¡Gracias!