PayPal acelera y simplifica su forma de pago

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
1

PayPal es la plataforma de pagos online más utilizada a nivel mundial. Sus usuarios están acostumbrados a que, constantemente, PayPal esté revisando y mejorando la seguridad de su plataforma, aspecto esencial si queremos mantener unas conexiones seguras y poder utilizar nuestro dinero sin peligros. En esta ocasión, los cambios anunciados en la plataforma no están relacionados con la seguridad, sino que los desarrolladores buscan una forma de simplificar los pagos y ahorrar tiempo en esta tarea.

PayPal ya ha anunciado el nuevo cambio de interfaz que estará disponible en las diferentes páginas web en las próximas semanas y que simplifica mucho los pagos, se realizan mucho más rápidos y evita tener que cargar una web intermedia como ocurre ahora con PayPal. El nuevo modelo de pago se ha llamado In-Context Checkout y permite que los usuarios puedan pagar sus compras en apenas uno o 2 clicks fácil y rápidamente.

Con la simplificación del método de pago, PayPal espera reducir el tiempo que pasan los usuarios dentro de la web de la compañía y espera así aumentar el número de compras que se realicen a través de ella. El nuevo modelo debería, en teoría, también atraer a más desarrolladores y comerciantes al no tener que redirigir a todos los usuarios a la web de PayPal y poderse realizar el pago desde una ventana flotante dentro de la web.

paypal_in_context_checkout_foto

De igual manera, la compañía busca ofrecer una misma interfaz lo más similar posible tanto en las compras realizadas desde un navegador web como los pagos que se realicen en plataformas móviles que están en constante auge. PayPal también ha desarrollado una nueva plataforma llamada BillMeLater que permite pagar artículos hasta en 6 meses, recibiendo el vendedor el dinero íntegro en cuestión de minutos.

PayPal anuncia también que se encuentra trabajando en nuevas funciones como pagos recurrentes, pagos adaptativos, productos digitales y más novedades para las que habrá que esperar.

¿Qué te parecen los cambios que está realizando PayPal en su plataforma?

Fuente: Página de PayPal.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Pinto 15 Ene, 14 16:26

    Hasta ahora cuando realizabas una compra, te redirigía a paypal para introducir tus datos y realizar el pago. Ahora, por lo que quiero entender, estará el código incrustado en la propia página de compra, si es así no me gusta, nuestros datos estarán más expuestos.

    Por lo tanto habrá que buscar nuevas alternativas de compra.

    0