Xbox Music para iOS ya tiene modo offline

Escrito por Luis Torroba
Smartphones
0

La aplicación musical de Xbox para el sistema operativo de Apple ya tiene modo offline. La actualización permite que cualquier usuario de iOS que tenga el Xbox Music Pass contratado pueda escuchar música aún cuando no tenga conexión a internet. De momento los usuarios de Android no podrán disfrutar de esta función en su aplicación.

Ya ha llegado la actualización de la aplicación de Xbox Music para iOS. La versión 2.031213 solo ha traído una novedad, pero seguramente era la más esperada por todos los usuarios de la aplicación musical de Microsoft. Ahora, los que utilicen Xbox Music en dispositivos de Apple podrán seguir escuchando música cuando no tengan conexión, por ejemplo en los viajes en metro, cosa que antes no era posible.

Obviamente no era lógico que el Xbox Music Pass tuviera un coste cuando no ofrecía algo que muchos de los actuales servicios de música de pago ofrecen desde hace bastante tiempo. Si querían plantar cara a Spotify tenían que implementarlo cuanto antes.

Xbox Music

En Android no se ha actualizado

La aplicación de Xbox Music Pass para Android aún no se ha actualizado, por lo que los usuarios del sistema operativo de Google todavía no pueden acceder al modo offline. Seguramente Microsoft no tarde mucho tiempo en dar esa opción (ya lo ha anunciado), ya que Android es el mayor mercado del mundo en cuanto a smartphones y sería una estupidez por su parte no hacerlo.

Hay que recordar que el Xbox Music Pass tiene un precio de 9,99€ al mes, teniendo música ilimitada con conexión y ahora también sin conexión en usuarios de iOS. Xbox Music Pass también está disponible en Windows 8, Windows Phone 8, Xbox 360 y más recientemente en la nueva consola de Microsoft, Xbox One, además de estar presente en la web. Eso sí, Microsoft todavía no ha anunciado que la app para Windows Phone tenga modo offline en un futuro.

Si te quieres descargar Xbox Music para iOS solo tienes que pinchar aquí.

Fuente: Neowin.

Compártelo. ¡Gracias!