Netflix actualiza sus tarifas de cara al 2014

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
2

Netflix es una plataforma que ha apostado por las nuevas tecnologías para ofrecer películas y series de televisión en streaming a cambio de una suscripción mensual que permita a los usuarios tener acceso a toda su biblioteca de forma legal. A la vez, la apuesta de Netflix por reducir la piratería ha dado resultado pese a haber un considerable número de personas que consideran los precios de la plataforma más bien altos en comparación con otras plataformas y deciden seguir haciendo uso de las descargas ilícitas.

Netflix ha decidido mejorar sus tarifas de cara a este próximo año 2014 de manera que pueda ganar más usuarios al ofrecer unos precios más asequibles, eso sí, con algunos inconvenientes, por ejemplo, los usuarios de la suscripción más económica no podrán visualizar contenidos en HD y únicamente podrán utilizar la plataforma en un dispositivo a la vez.

Las nuevas tarifas de Netflix quedarán de la siguiente manera:

  • 6.99 dólares al mes: Un dispositivo a la vez y definición estándar.
  • 7.99 dólares al mes: Dos dispositivos a la vez y reproducción en alta definición o estándar.
  • 11.99 dólares al mes: Hasta cuatro dispositivos a la vez y reproducción en alta definición o estándar.

Este ajuste de tarifas se debe a la gran competencia que ha aparecido en los últimos meses y a la reciente apuesta de Amazon por las resoluciones 4K que, junto a unos precios más que aceptables, está ganando terreno a pasos agigantados como plataforma de reproducción de contenidos en streaming.

netflix_mando_foto

Por el momento, en España no podemos disfrutar de Netflix y, según podemos leer en AdslZone TV, parece que la compañía de momento no está interesada en ofrecer sus servicios en nuestro país. Esperamos que recapaciten y finalmente ofrezcan sus servicios en nuestro país para poder disfrutar de esta plataforma.

¿Qué te parecen los precios de Netflix? ¿Crees que estos ayudarán a luchar contra la piratería?

Fuente: Alt1040

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. chillinfart 31 Dic, 13 16:59

    Al menos en Latinoamérica Netflix apesta:

    – Catálogo muy limitado (solo vale la pena si tienes una VPN)

    – El consumo de ancho de banda. Una costumbre aquí es iniciar, pausar y esperar para poder ver sin interrupciones. Por la paranoia antipiratería de Netflix esto no es posible, cargando solo pequeños pedazos. Otros servicios legales como Crackle no tienen ese problema.

    Mejor que Netflix corrija esos problemas antes de esperanzarse en el desarrollo de la banda ancha, que está en garras de monopolios como los de Telefónica y América Movil.

    0
  2. Uri 11 Mar, 14 17:38

    En México el catalogo es bueno considerando lo que pagas (99 pesos Mexicanos algo así como 7.5 Dls al mes) el catalogo de series es muy bueno y el de películas es competitivo, obviamente no te ofrecen estrenos pues no corresponde con lo que pagas pero tiene incluidas películas viejas pero muy entretenidas, tengo mas de un año con el servicio.
    En cuanto a la banda ancha tampoco hay problemas para ver el contenido pues no es necesario cargar para ver de un solo tirón la película.

    0