Glary Utilities corrige errores bajo Windows 8.1

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
0

GlarySoft acaba de lanzar una nueva versión de Glary Utilities (4.3.0.80) su famosa suite de mantenimiento, en la que se corrigen varios errores en esta bajo Windows 8.1. Pese a que esta suite gratuita alternativa a Tuneup, si era compatible con la nueva actualización del sistema operativo de los chicos de Redmond, todavía se tenían que pulir varios errores y mejorar el soporte. ¿A qué estáis esperando para descargar Glary Utilities 4.3.0.80?.

En cuanto a esta nueva versión de la suite de mantenimiento desarrollada por Glarysoft se mejora la herramienta de actualización de software, se optimiza la limpieza de cookies en el navegador de Microsoft: Internet Explorer, se realizan mejoras en la GUI (interfaz gráfica de usuario), se optimiza el algoritmo de limpieza del registro de Windows 8.1 y el algoritmo de detección de elementos en el arranque, se actualizan varias traducciones y se solucionan varios errores detectados en versiones anteriores catalogados como leves, pero que pueden ser molestos para el usuario final.

Se puede descargar Glary Utilities 4.3.0.80 totalmente gratis (se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español) desde el siguiente enlace a su página oficial.

Gracias a esta suite podrás optimizar y mantener tu sistema operativo a punto gracias a la incorporción de varias herramientas como un limpiador del registro, eliminación de archivos temporales, optimizador del arranque del sistema, borrado seguro de datos, desinstalador de aplicaciones, etc.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios