Skype Chat no funciona correctamente a algunos usuarios desde la web

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
2

Hace pocas semanas que Microsoft introdujo la posibilidad de utilizar su cliente de mensajería Skype desde la web de Microsoft para no depender así de tener que utilizar obligatoriamente el cliente oficial de la compañía para ello. Esta novedad ha sido bien recibida por un gran número de usuarios que buscaban la posibilidad de poder chatear desde la ventana del navegador sin tener que depender de la aplicación para ello pero, según reportan muchos usuarios por internet, este nuevo servicio no funciona correctamente en muchos usuarios.

Según podemos leer en los foros de la comunidad de Microsoft, prácticamente desde el lanzamiento de esta nueva plataforma web, algunos usuarios están reportando fallos y errores al intentar cargar Skype en la web Outlook.com para poder hacer uso de las funciones en la nube de este cliente de mensajería.

Algunos usuarios, por ejemplo, reportan errores al abrirlo desde la web del correo Outlook.com pero, sin embargo, al abrir Skype desde SkyDrive afirman no tener problemas. Otros usuarios reportan errores al intentar acceder a estos servicios desde sus dispositivos Windows Phone 8.

Skype_chat_error_foto

Algunos usuarios afirman haber probado también desde varios equipos diferentes sin éxito. También han desvinculado y vuelto a vincular sus cuentas de Outlook con Skype sin éxito, por lo que no se sabe cual será el motivo de estos errores. También afirman haber probado varias configuraciones y varios problemas sin resultados positivos.

Todos los usuarios que tengan problemas al intentar acceder al chat online de Skype pueden utilizar sin problemas los clientes oficiales o de terceros desarrolladores para poder conectarse a los servidores y chatear sin problemas. Estos errores únicamente afectan a la plataforma de chat integrada en la web de Outlook.

Por el momento parece únicamente un error aislado sin motivos concretos para ello. Desde Microsoft se encuentran investigando estos errores para poder solucionarlos lo antes posible y permitir así que los usuarios puedan disfrutar de esta nueva característica.

¿Sois usuarios de Skype? ¿Habéis tenido problemas al intentar acceder a Skype Chat desde la web de Outlook?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. frodor 24 Dic, 13 18:27

    Yo tengo descagado en el portátil skype y ultimamente me da fallo los contactos de facebook

    0
  2. Anónimo 19 Abr, 16 1:02

    We’ve areirvd at the end of the line and I have what I need!

    0