Ya está aquí el jailbreak para iOS 7

Escrito por Luis Torroba
Smartphones
1

El último sistema operativo de Apple ya tiene jailbreack untethered. Esto significa que todos los que estuvieran esperando este momento para actualizar a iOS 7 ya lo pueden hacer. Y sí, nadie lo esperaba tan pronto, ha sido una gran sorpresa que unos pocos meses después de la salida de iOS 7 ya sea posible realizar un jailbreak total a los dispositivos de la manzana mordida.

Los chicos de Evad3rs han conseguido algo que no se esperaba hasta dentro de unos meses. Tener ya a disposición de todo el mundo el jailbreack untethered para iOS 7. Tal ha sido la sorpresa que ni siquiera saurik, el responsable de Cydia, lo esperaba. Por ello, todavía no puede confirmar que su tienda, la alternativa al App Store del jailbreak corra adecuadamente para iOS 7.

Pero suponemos que no tardará mucho tiempo, por lo que en breve, todo aquel que quiera y haya ‘jailbreado’ el iPhone, el iPad o el iPod Touch pueda utilizar las aplicaciones y los tweaks de Cydia.

Jailbreak untethered

Evasi0n7

Quien quiera se puede descargar el archivo para hacer jailbreak a su dispositivo desde el site oficial de Evasi0n. Y lo podrán hacer todos los que tengan iOS 7, independientemente de la versión que tengan (se puede mirar en Ajustes-General-Información-Versión) ya que funciona con todas, incluidas las beta (7.0, 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3, 7.0. 4, 7.1 Beta1 y Beta2 7.1).

Por todo ello, todo aquel que tenga un dispositivo Apple compatible con iOS 7 (los iPhone 5S, 5C, 5, 4S y 4, los iPad desde la segunda versión y los iPod Touch) podrán ser más libres a la hora de personalizar su terminal.

Y es que, básicamente el jailbreak vale para esto. Saltarse las restricciones de Apple y activar características que no están disponibles en la versión oficial del sistema operativo. Eso sí, hay que decir que iOS 7 ya ha incluido muchas de estas mejoras que antes solo se podían tener si hacíamos el jailbreak a nuestro dispositivo. Por este motivo es muy probable que cada vez menos gente lo utilice, aunque siempre bien saber que ya está disponible por si acaso.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juanpablocolmenarejo 23 Dic, 13 12:37

    a mí no me funciona, despues de donde y el último reboot con la manzana aparece el logo y despues una pantalla gris y eso habiendolo restaurado desde itunes.

    0