Agnitum Outpost actualiza sus productos a la versión 9

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
1

Como todos los años, la mayor parte de las empresas desarrolladoras de software suelen actualizar sus herramientas con mejoras, correcciones y nuevas funciones para prepararlas lo mejor posible al próximo año. En esta ocasión ha sido la empresa de seguridad Agnitum la que ha actualizado parte de sus programas de seguridad para ofrecer a sus usuarios un producto que permita proteger lo mejor posible sus equipos frente a las nuevas amenazas que acechan al próximo 2014.

Estas nuevas versiones se han centrado en mejorar el control sobre sistemas infectados. Un usuario que se infecte por un malware o que ya esté infectado antes de instalar los nuevos productos de Agnitum Outpost, no tendrá problema para controlar el sistema y desinfectarlo sin dificultad. Si un malware, por ejemplo, impidiera la ejecución de Agnitum, se podría realizar un análisis en modo seguro para analizar el sistema, detectar el malware y eliminarlo sin ningún problema.

También se ha añadido la posibilidad de crear un disco de arranque, basado en Linux, que permita arrancar el sistema y analizar los discos duros de forma independiente al sistema instalado.

Se ha mejorado el módulo de bloqueo de páginas web añadiendo listas negras que bloquean el acceso a determinadas webs maliciosas para evitar la descarga de malware.

Los productos que Agnitum ha actualizado en específico son:

  • Agnitum Outpost Antivirus Pro 9
  • Agnitum Outpost Firewall Pro 9
  • Agnitum Outpost Security Suite Pro 9

Estos productos también vienen ya con total compatibilidad con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1, para que todos los usuarios de este sistema puedan disfrutar de los nuevos productos de Agnitum Outpost.

Los nuevos productos se pueden descargar desde la página web oficial de Agnitum. Podemos optar a una versión de prueba de los productos para, si nos gusta y se adapta a nuestros gustos y necesidades, poder comprar una licencia de la herramienta de seguridad.

Agnitum, por su parte, está realizando una campaña que permite a los usuarios que compren una licencia de sus productos poder usarla de por vida en lugar que por un año como hacía hasta ahora, una iniciativa excelente.

¿Has probado la nueva versión de los productos de Agnitum?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. kimera 09 Ene, 14 15:09

    Tengo grandes recuerdos de Agnitum Outpost firrewall ya que me salvo en una ocasión del persistente ataque de un hacker el cual acedia a mi ordenador, con por a que entonces windows xp en mi primer equipo informático.

    Para mi fue un fuerte aliado que me ayudo a la estabilización y defensa del sistema ,que por aquel entonces con mis escasos conocimientos informaticos era un suplicio todo el tema.

    Posteriormente he probado Outpost Security Suite FREE 7.1 y la verdad es que me parece una suite free impecable y totalmente fiable.

    0