SkyDrive sigue generando problemas al actualizar a Windows 8.1

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
4

Ya han pasado 2 meses desde el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1. Aunque con el lanzamiento de la actualización han aparecido un gran número de problemas, incompatibilidades y errores, poco a poco Microsoft ha ido solucionándolos hasta dejar su sistema operativo más o menos listo para funcionar en cualquier sistema sin problemas aunque, según reportan algunos usuarios, hay varios fallos o errores que siguen afectando al sistema operativo 2 meses después de su lanzamiento, en especial, en los usuarios que actualizan desde Windows 8.

Los diferentes errores que reportan los usuarios por los diferentes foros de internet son:

  • Mensajes constantes de error.
  • Problemas de rendimiento.
  • Dificultad al cargar archivos y errores durante el proceso.
  • Carpetas y documentos corruptos o dañados.
  • Problemas con la sincronización del sistema.
  • Archivos duplicados dentro de SkyDrive
  • Procesos en bucle que suben un archivo varias veces.

Como podemos ver, Microsoft no acaba de pulir sus propias herramientas para que funcionen correctamente para los usuarios que han actualizado el sistema en lugar de instalado este desde cero. Microsoft no es consciente de estos errores ya que, pese a las quejas de los usuarios, afirma que su cliente de SkyDrive funciona perfectamente y que ellos no tienen constancia de los errores, por lo que se desconoce si lo va a investigar o si los solucionará.

En los foros de Microsoft podemos ver la cantidad de hilos abiertos con problemas de SkyDrive (más de 120) y cómo, algunos moderadores, incluso recomiendan otros programas de la competencia a los usuarios con problemas con SkyDrive.

Este tipo de hechos son los que más perjudican al sistema operativo ya que, cuando los usuarios investigan por la red, suelen fijarse más en los posibles errores que existían antes que en las ventajas que aporta. Es tarea de Microsoft solucionar el error de SkyDrive, y todos los demás que aún están presentes en el nuevo Windows 8.1 si no quiere que su sistema operativo termine como el olvidado Windows Vista.

¿Eres usuario de SkyDrive y Windows 8.1? ¿Has notado algún error de los anteriormente mencionados?

Fuente: Computerworld

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. kernel128 21 Dic, 13 5:09

    a mi me anda perfecto

    0
  2. Ryu707 21 Dic, 13 16:11

    Eso es mentira y lo sabes.

    0
  3. yo 22 Dic, 13 23:55

    Eso me pasa a mi desde móvil wp8

    0
  4. eli 26 Dic, 13 3:16

    Tengo problemas para carga paginas de internet, me aparece que hay problemas de red, cuando mi computadora tiene toda la señal de wifi

    0