Nueva versión de Spotify para Mac

Escrito por Luis Torroba
Mac
1

Spotify está renovando su versión de escritorio para Mac. Le ha dado un aire mucho más limpio y ha simplificado toda la aplicación. Además los textos son mucho más grandes, ofreciendo eso sí, mucha menos información pero de una manera más clara. De momento esta actualización solo está llegando a los clientes de Mac.

Después de que hace poco Spotify cambiara su estrategia comercial y ofreciera gratis lo que antes era Premium a las tablets y a los smartphones, ahora le ha llegado el turno a Mac y a su cambio de diseño. Eso sí, el cambio no es tan profundo como la estética puede sugerir. Es decir, todo sigue en el mismo sitio que antes, solo que con un tono más oscuro de manera general.

Otro de los cambios estéticos se ha producido en los perfiles de los artistas. Ahora los avatares de estos son circulares, pero se sigue ofreciendo la misma información que antes. Por ello el nuevo Spotify para Mac tiene una aire a Google+, seguramente hecho aposta, para que cada vez se parezca más a una red social.

Nuevo Spotify (The Verge)

De momento solo en Mac

Parece que ser que esta nueva versión, llamada 0.9.8, no ha llegado todavía a todos los usuarios de Mac. Es decir, podría ser una prueba limitada a unos pocos, de momento. Además, todavía no hay manera de forzar automáticamente la actualización por lo que la mayoría de los usuarios de Mac tendrán que esperar un poco antes de que les llegue el nuevo diseño.

Respecto a Windows, Spotify no ha dicho nada todavía, pero suponemos que en breve también tendrán que implementar esta actualización en el sistema operativo más utilizado del mundo. De hecho, si de verdad quieren dar un nuevo enfoque a Spotify, llevándolo al mundo de las redes sociales, Windows es muy necesario. De momento, han empezado por las tablets, los smarphontes y ahora Mac. Solo queda Microsoft.

Fuente: The Verge.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 21 Sep, 15 12:35

    I agree I love this app I do at times find the ads annoying but can put up with them, unndastrndieg they make Spotify money. I’m just glad it doesnt make my music jerky.

    0