Apple actualiza su sistema OS X Mavericks a la versión 10.9.1

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
0

OS X Mavericks es el nuevo sistema operativo de Apple para todos sus equipos Mac compatibles. Este sistema está siendo utilizado prácticamente por todos los usuarios de los equipos de Apple ya que, pese a todas las mejoras que se incluyen en este, Mavericks se caracteriza por llegar a todos los usuarios de Mac de forma totalmente gratuita, sin tener que pagar los habituales 10 euros por la actualización.

Esta nueva actualización se centra en mejorar la compatibilidad y la usabilidad con el correo electrónico y mejorar tanto el rendimiento del sistema como la seguridad.

Según Apple, los cambios en esta nueva versión de su sistema operativo son los siguientes:

  • Mejoras en Mail, una mejor compatibilidad con Gmail y corrección de errores.
  • Mejoras en los buzones inteligentes de Mail.
  • Solucionado el error de los contactos que no funcionaban correctamente en Mail.
  • Solucionado el problema que causaba que VoiceOver no reprodujera correctamente contenido con emoticonos.
  • Actualización en los enlaces compartidos de Safari.

Como hemos mencionado anteriormente, junto a las mejoras y novedades anteriores, OS X Mavericks 10.9.1 viene con bastantes mejoras de rendimiento y soluciona varios fallos de seguridad detectados por los investigadores de Apple y que, hasta el momento, no habían sido solucionados.

os_x_mavericks_foto

Esta nueva actualización de OS X Mavericks se puede descargar de forma totalmente gratuita a través del sitio web de descargas de Apple o desde el centro de software del propio sistema operativo.

Esta actualización será bienvenida especialmente por todos los usuarios de Gmail que no podían usar correctamente el cliente Mail por defecto incluido dentro de la propia plataforma. Poco a poco, Apple sigue mejorando su sistema y, en verdad, Mavericks ha supuesto un cambio de política al ofrecerlo de forma gratuita a los usuarios, lo que ha generado que muchos más hayan sido capaces de instalarlo sin tener que realizar una inversión para ello.

¿Has probado ya la nueva actualización de OS X Mavericks?

Compártelo. ¡Gracias!