El juego Gru: Mi villano Favorito – Minion Rush llega a Windows 8.1

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
1

Gru: Mi villano Favorito – Minion Rush es un juego para smartphones y tablets que lleva bastante tiempo funcionando en otras plataformas como iOS y Android. Este juego, basado en las conocidas películas de Gru: Mi villano Favorito, es muy utilizado por un gran número de usuarios. Su sencillez, gráficos y diversión le hacen apropiado para cualquier persona que quiera pasar un buen rato corriendo por diferentes mapas temáticos. El crecimiento de Windows 8 y de Windows 8.1 como sistema operativo anima a las desarrolladoras a publicar sus títulos para otras plataformas.

Gru: Mi villano Favorito – Minion Rush para Windows 8.1 ofrece las mismas características que las versiones correspondientes a los otros sistemas operativos como Android y iOS. Este juego es compatible con el sistema operativo de escritorio y con la versión de Windows 8.1 para tablets. Los dispositivos con Windows Phone, por el momento, no podrán disfrutar de este juego.

El hecho de que este título sea compatible para sistemas de escritorio y tablets refleja el esfuerzo por parte de Microsoft de ofrecer un mismo sistema operativo para todas las plataformas, ya sean PCs, Tablets y, el el futuro, smartphones.

Este juego, desarrollado, portado y publicado por Gameloft, es totalmente gratuito y se puede descargar desde el siguiente enlace de la Windows Store. 

gru:_mi_villano_favorito_-_minion_rush_foto_1

Cada vez aparecen nuevos títulos de gran calidad en la tienda de Microsoft. Poco a poco las desarrolladoras se animan y apuestan por el nuevo sistema operativo de Microsoft, tanto para escritorio como para tablets. En el futuro este número de aplicaciones y de juegos de gran calidad seguirá creciendo y llegará a estar a la altura de las grandes tiendas como iTunes o la Play Store, aunque por el momento el crecimiento no deja de ser lento pero estable.

¿Qué te parece la llegada de grandes títulos como Gru: Mi villano Favorito – Minion Rush a la tienda de aplicaciones de Microsoft?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. MB Rikardo 17 Dic, 13 7:15

    Muy buena noticia para los usuarios de Windows 8, es bueno saber que Microsoft esta haciendo esfuerzos por nutrir su Store con buenas aplicaciones, a lo mejor lentamente pero las buenas apps estan llegando, el unico problema ahora son los fabricantes de hardware

    0