Paragon Partition Manager 2014 Free disponible para los usuarios

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
2

El equipo de desarrollo de Paragon ha lanzado hace pocas horas la versión Paragon Partition Manager 2014 para todos los usuarios. Esta versión está orientada al uso no comercial (es decir, para uso doméstico y personal), por ello se distribuye de forma totalmente gratuita y se trata de una versión reducida de la suite Paragon Disk Manager con menos funciones que esta.

Como hemos dicho, desde hace pocas horas esta versión está disponible para descargar desde los servidores de Paragon. Esta versión de Paragon Partition Manager 2014 viene con un “modo express” que simplifica toda la interfaz y dota a la ventana principal del programa de una apariencia similar a la que ofrece el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1, a través de la nueva interfaz Modern UI.

Paragon Partition Manager 2014 foto

Para los usuarios que no sean seguidores de esta interfaz, Paragon Partition Manager ofrece la posibilidad de utilizar la interfaz completa y clásica de todas las versiones anteriores con pequeños ajustes, cambios y mejoras.

Las funciones que ofrece la versión gratuita de Paragon Partition Manager son suficientes para que todos los usuarios puedan hacer un uso normal de la herramienta de particionado. Con ella podemos formatear una partición, eliminar y crear nuevas, ocultar, mover o redimensionar las mismas fácilmente. También tenemos varias herramientas para comprobar la integridad de la misma.

Esta herramienta es una de las más completas a la hora de tener que trabajar con particiones. Desde SoftZone os recordamos los riesgos que supone trabajar con particiones y recomendamos tener siempre una copia de seguridad de los datos antes de hacer nada y, si no estamos seguros de lo que estamos haciendo, mejor no hacerlo para ahorrar problemas.

Podemos descargar Paragon Partition Manager 2014 de forma gratuita desde su página web principal.

¿Eres usuario de las herramientas de Paragon? ¿Qué te parece la nueva Paragon Partition Manager 2014?

Compártelo. ¡Gracias!