Ya disponible Angry Birds Go!

Escrito por Luis Torroba
Juegos
2

Al fin ha llegado el nuevo juego de la saga de pájaros más famosa del mundo. Después de varios años destruyendo cerdos desde un tirachinas en todo el universo ahora se montan en coches para ganar a esos mismos cerdos y a otros pájaros. Angry Birds Go! ya está disponible para Android, iOS y Windows Phone y su descarga es gratuita.

En octubre ya os hablamos del nuevo juego que había preparado Rovio y al fin ha llegado a las pantallas de los dispositivos móviles. Hoy mismo se ha lanzado Angry Birds Go!, un juego que recuerda mucho a Mario Kart y que probablemente nos haga pasar horas muy divertidas delante del móvil o de la tablet.

La novedad del juego viene exclusivamente de los personajes de Rovio, es decir, los pájaros en vez de lanzarse para golpear a los cerdos y recuperar sus huevos robados, ahora se lanzarán en una frenética carrera por llegar antes que nadie a la meta. Lo demás, ya está muy visto. Es decir, coches que lanzan trampas para dar a los rivales, monedas que vas consiguiendo a lo largo del circuito, habilidades especiales de cada personaje que les hace acelerar, etc. Pero que esté muy visto no significa que sea aburrido, todo lo contrario. Es muy adictivo.

Lo hemos probado

En Softzone hemos probado la versión para iOS y podemos decir que era lo que esperábamos. Los controles son muy sencillos y personalizables. Por ejemplo, para girar dan la opción de usar el acelerómetro del terminal o tocar la pantalla en la izquierda o en la derecha. Esto último parece pensado para que jugar con tablets sea mucho más sencillo.

Lo demás son carrera por diferentes escenarios, cogiendo monedas e intentando fastidiar a los demás para conseguir llegar el primero. Lo curioso del juego, y lo que lo hace especial, son las características de los coches, hechos de madera, y el comienzo de las carreras que, como no podía ser de otra forma, se hace desde un tirachinas.

El juego es gratuito, y tiene publicidad, como era lo esperado. Además, también permite compras ‘in app’, como las anteriores versiones del juego de Angry Birds,

Pincha aquí para descargar el juego en iOS, aquí para Android, y aquí para Windows Phone.

Más información: Rovio.

Compártelo. ¡Gracias!