GOM Player se actualiza con nuevas funciones y soluciona errores

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
4

GOM Player es un reproductor multimedia con multitud de opciones y funciones que permiten configurar prácticamente cualquier aspecto del reproductor para visualizar un gran número de formatos multimedia sin la necesidad de instalar codecs de forma independiente y permite, también, reproducir archivos multimedia incompletos en tiempo real (mientras se descargan, por ejemplo).

Aunque el equipo de desarrollo de GOM Player ha publicado esta actualización como una compilación normal, han sigo muchas las novedades y nuevas funciones que han incluído en esta nueva actualización.

Como características principales de esta nueva versión podemos destacar:

  • Mejoras en la reproducción de los archivos MPEG1 y MPEG2
  • Se ha mejorado la reproducción de archivos OGM y corregidos varios errores de este formato.
  • Se han solucionado todos los problemas de reproducción del formato MOV.
  • Permite la rotación de la pantalla 90, 180 y 270 grados.
  • Soporta la reproducción de formatos de vídeo H.265 (HEVC).
  • Compatibilidad con los subtítulos de Apple.
  • Soporte para Intel Quick Sync.
  • Se ha mejorado la apariencia de la reproducción de audio. Ahora aparece una carátula de la canción a reproducir en vez de la animación de GOM por defecto.

Gom_Player_foto

También se han solucionado multitud de errores internos que no han sido especificados de forma técnica en la web principal de GOM Player pero que, según afirman, deberían hacerlo funcionar mucho más fluido y consumir menos recursos que las versiones anteriores del reproductor.

GOM Player es, sin duda, el principal rival del conocido y extendido VLC. GOM Player es compatible con todos los sistemas operativos Windows desde Windows XP hasta el nuevo Windows 8.1 (aunque no dispone de un cliente específico para Modern UI).

Los usuarios que quieran descargar este reproductor pueden hacerlo desde su página web principal de forma totalmente gratuita.

¿Has probado ya la nueva versión de GOM Player?¿Qué te parece este reproductor?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. ioni 10 Dic, 13 12:33

    pero ya se actualizo e so hace un mes..muy tarde la noticia jxjxjx

    0
    1. ruvelro 11 Dic, 13 10:25

      La nueva versión se publicó ayer… tendrás la versión anterior 😉

      0
  2. El mejor 10 Dic, 13 15:30

    Prefiero VLC,sin duda alguna. 🙂

    0
  3. Lucho 11 Dic, 13 20:58

    Personalmente creo que el de GOM es un caso más que demuestra el interés y la preocupación que las compañías de tecnología más importantes del mundo tienen hoy por el servicio de reproducción de archivos de música y video. En este sentido, pienso que en su gran mayoría apuntan a alcanzar el nivel de excelencia y de funcionalidades que tienen hoy en día los programas de vanguardia y de mayor popularidad en el mercado, tal es el caso del Real Player. Para aquellos que todavía no lo conocen y que desean disfrutar de un reproductor de máxima calidad, les recomiendo descargar el Real Player siguiendo los pasos que se indican aquí: http://www.descargarealplayer.com

    0