Apple lanza su app ’12 días de regalos’

Escrito por Luis Torroba
Smartphones
0

Los de Cupertino vuelven a lanzar la campaña ’12 días de regalos’ y como siempre lo hacen mediante una aplicación que ya está disponible en el App Store. Hay que recordar que esta campaña permite descargarse una aplicación, o una canción, o un vídeo musical, etc. durante un día de manera totalmente gratuita. La promoción va desde el 26 de diciembre hasta el 6 de enero.

Como todos los años, por estas fechas, Apple no defrauda y lanza su aplicación ’12 días de regalos’, para regalar productos que normalmente son de pago en el App Store. Durante ese tiempo, cada día, estará disponible un producto para que lo pueda descargar quien quiera. Obviamente no todas las aplicaciones regaladas serán productos estrella, pero teniendo en cuenta la experiencia de otros años, al menos algo interesante caerá.

Por eso recomendamos su descarga a todo aquel que tenga un dispositivo Apple, ya que es la oportunidad de bajar cosas que normalmente no se suelen descargar debido al precio. Los años pasados han regalado juegos como el Broken Sword, una de las mejores aventuras gráficas diseñadas para los dispositivos móviles.

'12 días de regalos'

Canciones, libros, películas, etc.

Normalmente Apple regala juegos, canciones o videoclips y libros. Pero este año, al abrir la aplicación y pinchar en preguntas frecuentes, Apple habla de la descarga de películas en alquiler, por lo que tiene pinta que este año regalarán el visionado de un film, donde tendremos 30 días para verlo antes de que se borre y 48 horas cuando lo hayamos iniciado.

Así que, si queréis al menos ver qué aplicaciones os pueden regalar, descargaros la aplicación de forma totalmente gratuita desde aquí, y a partir del 26 empezad a disfrutar de juegos, libros, canciones y posiblemente películas, sin pagar absolutamente nada.

Compártelo. ¡Gracias!