Sorteamos 9 licencias de Ashampoo Burning Studio 14

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
0

Hace varias horas os hemos publicado una completa review sobre el nuevo grabador que ha lanzado Ashampoo llamado Ashampoo Burning Studio 14. Como ya os informamos en la review, contamos con 9 licencias para sortear entre todos vosotros.

El método que vamos a utilizar para realizar el sorteo va a ser hacerlo a través de la plataforma Rafflecopter, la cual ya hemos utilizado en otros sorteos anteriores.

El sorteo tendrá lugar desde este mismo momento hasta el día 15 de diciembre a las 23:59:59. A partir de las 00:00:00 del día 16 de diciembre procederemos a calcular los ganadores de las licencias de forma totalmente aleatoria con esta plataforma y los publicaremos en una entrada ese mismo día.

ashampoo_burning_studio_14_foto_1

Condiciones para participar en el sorteo de Ashampoo Burning Studio 2014

Al igual que en otros sorteos, las condiciones para ganar una licencia de este Ashampoo Burning Studio 14 son las siguientes:

  • Puede participar cualquier usuario a nivel mundial.
  • Los editores de SoftZone no participaremos en este sorteo.
  • Una persona física sólo puede participar una vez (cada persona podrá conseguir un total de 5 participaciones)

Cómo participar en el sorteo

Se pueden ganar participaciones de varias formas:

  • Ser seguidores de SoftZone en Twitter. (1 participación)
  • Escribir un tweet sobre la promoción. (2 participaciones)
  • Ser seguidores de la página de SoftZone en Facebook. (1 participación)
  • Pulsar un botón (creada para todos aquellos que no quieran participar en las redes sociales) (1 participación)

Al usar la plataforma Rafflecoter aseguraros de facilitar una dirección de correo válida porque será a través de ella por la que nos pondremos en contacto con vosotros. En dicho correo os enviaremos la licencia junto a un enlace para descargar Ashampoo Burning Studio 14.

Cada usuario podrá tener un máximo de 5 participaciones que se repartirán entre el total de participantes. Únicamente se repartirá una licencia por persona. También debemos informar de que si detectamos cualquier actividad sospechosa (votaciones con dobles IP por ejemplo) eliminaremos las entradas de aquellos que no cumplan las normas.

A continuación os dejo la extensión de Rafflecopter para que podáis participar en este sorteo.

[rafflecopter 687ed61]

Cualquier duda o problema estamos a disposición de los usuarios a través de nuestro Twitter y podéis dejar cualquier comentario en esta entrada que responderemos con la mayor brevedad posible.

Compártelo. ¡Gracias!