WhatsApp se actualiza para iOS 7

Escrito por Luis Torroba
Mensajería instantánea
0

WhatsApp se ha actualizado cambiando totalmente su diseño para adaptarlo al de iOS 7. Después de algunos meses en los que se rumoreaba que la aplicación de mensajería instantánea iba a ponerse al día en cuando al nuevo sistema operativo de Apple, al fin han liberado la actualización y ya la puede descargar todo el que quiera.

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo se pone al día en iOS. Cuando en septiembre se lanzó oficialmente el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de los de Cupertino, muchas apps ya habían hecho su trabajo y se habían adaptado al revolucionario diseño. Otras se han ido adaptando con el tiempo, pero WhatsApp ha tardado más de la cuenta, teniendo en cuenta su presumible capacidad para ir más rápido que otras.

Pero al fin ha llegado, mejor tarde que nunca. Y el cambio, como es natural, es muy grande. Sobre todo en la interfaz, que se adapta totalmente al resto del sistema operativo. De hecho, la lista de chats es prácticamente idéntica a la agenda de contactos en iOS 7, creando una sincronización estética que le hace bien tanto a WhatsApp como al iPhone.

WhatsApp

Novedades

Dejando de lado el cambio de diseño, la nueva actualización de WhatsApp no ofrece grandes novedades. Quizá la principal tiene que ver con la inclusión de las ‘listas de difusión’. Ahora será posible mandar el mismo mensaje individual a varias personas a la vez. Además, las fotos enviadas y recibidas se ven más grandes en la visualización previa y se pueden recortar y girar antes de enviar.

También se han añadido nuevos sonidos de alerta, y ahora se pueden ver los mapas en 3D desde la propia aplicación. Por último, indicar que la opción para guardar conversaciones en iCloud se ha incluido, con lo que ya no habrá peligro de perder todo lo que habíamos escrito si perdemos el móvil.

Si te quieres descargar WhatsApp para iOS solo tienes que pinchar aquí.

Compártelo. ¡Gracias!