Lo más buscado en Bing en 2013

Escrito por Luis Torroba
Buscadores
2

Microsoft ya ha hecho la lista de lo más buscado en 2013 desde su buscador, valga la redundandia. Aún cuando todavía queda un mes para que se acabe el año, Bing se ha dado prisa y ha publicado sus resultados. El informe ha sido dividido en 12 países: Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, España, el Reino Unido y los EE.UU.

Nosotros nos vamos a centrar en lo más buscado en España, aunque quien quiera repasar la lista de otros países solo tiene que pinchar aquí y tendrá acceso a cualquiera en la que esté interesado.

Según Microsoft el personaje más buscado en todo el año en nuestro país ha sido David Bisbal, estando en segunda posición el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El pódium lo completa la actriz colombiana Sofia Vergara. Mariano Rajoy es el cuarto personaje más buscado en Bing y el quinto es Angelina Jolie.

La Torre Eiffel, París.

Categorias

La lista de cada país está también separada en categorías, para que podamos saber qué es lo que más se lleva en cada lugar. Por ejemplo, en cuanto a deportistas, la tabla la lidera Cristiano Ronaldo seguido de Neymar y Casillas. Los únicos no futbolistas que se encuentran en el Top Ten son Fernando Alonso, en el cuarto puesto y Rafael Nadal en el sexto. En cuanto a equipos deportivos la lista la encabeza el Real Madrid.

Con esta clasificación también se puede saber que el destino nacional favorito de los españoles, o mejor dicho, de los que hacen búsquedas desde nuestro país, es Madrid. El destino extranjero más buscado es Paris, seguido de Roma y Londres.

En cuanto al cine pasa una cosa curiosa. Lo más buscado en 2013 es el documental de One Direction, Thisis Us, rodado en 3D. Misteriosamente, no es el grupo musical más buscado, ya que este honor lo tiene el rapero Macklemore, que ha formado equipo con el productor Ryan Lewis.

La lista de las redes sociales la lidera Facebook, seguida de Tuenti y de Twitter. Google+ se sitúa en el noveno lugar, algo que no es muy sorprendente teniendo en cuenta el poco alcance de esta red social en España.

Si nos vamos a la electrónica de consumo, el iPhone sigue siendo el dispositivo más buscado del año, siendo BlackBerry el segundo, y la Xbox el tercero. Y sí, sorprende, y mucho, el interés que sigue generando la marca canadiense en nuestro país.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Javier 02 Dic, 13 22:05

    Lo mas buscado en BING: quitar bing como motor de busqueda 😀

    0
    1. Juan 03 Dic, 13 15:45

      Tengo un colega que trabaja en “atención al cliente” se encarga de reparar ordenadores o atender a la gente que tiene preguntas o problemas. La mayoría de veces que le preguntan por Bing es porque lo quieren quitar del ordenador y poner Google.

      0