Avira presenta su nueva versión Avira 2014

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
2

Avira es uno de los antivirus líderes dentro de la categoría de antivirus gratuitos. Como es habitual, todos los años los diferentes antivirus se actualizan a nuevas versiones preparadas para hacer frente a las nuevas amenazas que puedan surgir durante el año siguiente ya que es vital que una empresa de seguridad vaya un paso por delante de los piratas informáticos y del malware en general. En esta ocasión ha sido Avira quien ha actualizado todos sus productos preparándolos para el próximo año 2014.

Una de las principales novedades que llegan a todos los usuarios con esta nueva versión de Avira es el software “Avira Protection Cloud”, una aplicación especialmente diseñada para tener un control en tiempo real de todo el malware que aparece y de la actividad de este para poder ofrecer, también en tiempo real, la mejor protección posible. Gracias a esta nueva función es posible bloquear una amenaza antes de que llegue a infectar un gran número de sistemas reduciendo considerablemente el impacto de esta.

La gama de productos de Avira 2014 se distribuirán en 5 categorías diferentes:

  • Avira Free Antivirus: la versión gratuita de Avira que viene con todas las mejoras y novedades presentes en las demás versiones de esta herramienta de seguridad.
  • Avira Antivirus Suite: Junto a las mismas funciones que la versión gratuita viene con 5GB de almacenamiento en la nube y con una licencia para proteger también los dispositivos Android. El precio de esta versión es de 29.95 euros.
  • Avira Internet Security: Viene con las mismas características que la versión Suite junto a una herramienta de optimización del equipo y una aplicación de cifrado de datos para proteger estos de posibles ataques. El precio es de 44.95 euros.
  • Avira Family Protection Suite: Una versión especializada para un uso familiar. Viene con las mismas características que la versión Antivirus Suite y, además protege a los menores de los peligros de las redes sociales e informa a los padres sobre cualquier amenaza que pueda existir en la red. También dispone de un navegador que permite a los padres configurar los horarios de uso de la red, un detector de “falsos amigos” de las redes sociales y un motor de alarma que informará a los padres siempre que se acceda a cualquier web de contenido inadecuado. El precio de esta versión es de 44.95 euros.
  • Avira Ultimate Protection Suite: Es la opción más completa de la suite de Avira. Incluye todas las herramientas anteriores en un único pack junto a 200GB de almacenamiento en la nube para que los usuarios puedan hacer copias de seguridad en esta. El precio de esta versión es de 98.95 euros.

avira_2014_foto

Podemos descargar la versión gratuita de Avira 2014 o comprar cualquiera de las versiones de pago desde la página web principal de Avira.

¿Qué te parecen las nuevas soluciones de seguridad de Avira?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. juanpablocolmenarejo 02 Dic, 13 23:24

    buen antivirus pero muy tarde lo liberan, si no me equivoco en la version ingles ya han sacado dos o tres versiones

    0
  2. ganyu 03 Dic, 13 8:07

    una buena noticia! una buena noticia! la mejor opción de regalo el día de Navidad!
    teléfono inteligente más caliente y perfecto, Galaxy S4. el mejor teléfono en 2013. Ventaloca ahora! precio de la magia: Euro € 99,99. no te pierdas: http://baseurl.de/tu

    0