YouTube mejora los polémicos comentarios

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
3

Google ha decidido hacer algo en relación a la polémica causada por el cambio en los comentarios de los vídeos de YouTube. Como ya sabréis, ahora para comentar en cualquier vídeo hay que estar dado de alta en Google+, lo que ha enfadado a mucha gente y ha provocado lo que Google quería evitar, un aumento del spam y los trolls.

En Mountain View pensaron que poner nombre y apellidos a los que comentaban en YouTube iba ser una muy buena idea a la hora de evitar que trolls o spammer siguieran invadiendo los espacios que en teoría van dirigidos para la gente que simplemente quiere comentar el vídeo que están viendo.

Pues bien, esto no solo ha enfurecido a la gran mayoría de gente que comentaba en YouTube, si no que no ha evitado, y seguramente ha aumentado el número de trolls y de spammer. Además, se ha detectado una cantidad significativa de suplantaciones de identidad a través de Google+.

Comentarios de YouTube

Mejoras

Y después de unas semanas donde han estado trabajando para evitar este tipo de spam, al fin han anunciado en su blog que han mejorado su sistema de comentarios, introduciendo algunas novedades, pero no dando marcha atrás en su deseo de que Google+ abarque todo.

Ahora, para combatir a los trolls y al spam han mejorado el reconocimiento de malas conexiones e intentos de suplantación de identidad. Además, con los cambios el sistema podrá reconocer mejor el arte ASCII y así evitar que comentarios con dibujos se cuelen debajo de los vídeos. También han cambiado la forma en la que se muestran los comentarios extensos.

Por lo que vemos, estos cambios confirman que no va a haber marcha atrás. Los que sigan queriendo hacer comentarios tendrán que ir tragando y haciéndose una cuenta en Google+, con lo que el deseo de los de Mountain View, de llegar a tener una red social con los usuarios de Facebook, parece estar un poco más cerca, aunque sea obligando a la gente. Obviamente, suponemos que esto no beneficia mucho a la propia red social a la hora de ser utilizada de verdad.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. cherry 26 Nov, 13 13:34

    Voy a echar de menos estos comentarios jajaja

    ░░░░░░███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄ Bob está contruyendo un éjercito.
    ▂▄▅█████████▅▄▃▂ ☻/ Este tanque y Bob están contra Google+
    Il███████████████████]. /▌ Copia y pega esto en todo youtube
    ◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤.. / si estás con nosotros.

    0
    1. MELERIX 28 Nov, 13 5:31

      se podran seguir haciendo, solo que usando letras en ves de codigos.

      0
  2. meeh 26 Nov, 13 16:23

    Tengo varias cuentas falsas en esa inútil red social, de hecho no pongo datos reales en ninguna pagina, no me gusta trollear pero con esa actitud de Google me dieron ganas de trollear con mas ganas, y hasta ahora no le dan de baja a ninguna de mis cuentas.

    0