Descarga ficheros fácilmente en un dispositivo Android con Downiton

Escrito por Rubén Velasco
Android
1

Los usuarios de smartphones y tablets en muchas ocasiones se ven en la necesidad de descargar un determinado archivo a su dispositivo. Aunque la mayoría de los navegadores web actuales tienen un gestor de descargas más o menos completo, suele ser mucho más sencillo realizar estas a través del propio ordenador y posteriormente enviarlas a nuestro dispositivo. Esta última forma se puede simplificar notablemente con Downiton. Esta aplicación nos va a permitir pegar el enlace de descarga desde el PC y que el archivo se descargue automáticamente en nuestro Android.

Esta aplicación es muy sencilla de utilizar. En primer lugar debemos registrarnos en su página web para crear una cuenta de usuario que quede vinculada a nosotros y a nuestro dispositivo. Para crear esta cuenta debemos acceder a su página web y hacer click sobre “register” en la parte superior.

downiton_foto_1

Una vez tengamos nuestra cuenta de usuario nos descargaremos el cliente de Downiton desde la Play Store de forma gratuita. Una vez descargado lo ejecutamos en nuestro dispositivo Android e iniciaremos sesión con nuestra cuenta.

downiton_foto_3

A continuación únicamente debemos pegar el enlace de descarga en la web de Downiton y el archivo comenzará a descargarse automáticamente para guardarse dentro de nuestro dispositivo y ahorrarnos el paso intermedio de tener que conectar el dispositivo al ordenador o utilizar aplicaciones alternativas como AirDroid.

downiton_foto_2

Como podemos ver, Downiton es una aplicación muy útil para descargar archivos a nuestro dispositivo móvil de forma sencilla sin tener que hacer uso de los gestores de descarga de este sistema. Todas las descargas quedarán almacenadas en la memoria de nuestro dispositivo y registradas dentro de Downiton para acceder a ellas rápidamente sin tener que buscarlas.

Downiton nos ofrece una conexión SSL como capa de seguridad para evitar que nadie pueda acceder a los datos que enviamos o recibimos a través de esta plataforma.

¿Qué te parece Downiton? ¿Conoces otras plataformas similares?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. weili3 26 Nov, 13 3:54

    wow, chicos, ¿Conoces a este sitio web? declaran que venden el precio más bajo y la mejor calidad, si algunos venden más bajo que ellos, van a devolvernos el dinero. ¿es cierto? ¿en serio? ver: http://url7.me/lJl91

    0