Facebook y Twitter no se integran correctamente en Windows 8.1

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
1

Windows 8.1 lleva más de un mes en el mercado y cada vez son más los usuarios que están utilizando el nuevo sistema operativo de Microsoft. Algunos usuarios aún están experimentando determinados errores al intentar integrar otros servicios dentro de Windows 8.1 para hacer un uso del sistema más unificado, por ejemplo, algunos usuarios reportan problemas al intentar iniciar sesión en la aplicación “Contactos” con las redes sociales de Facebook  y Twitter.

Según podemos leer en los foros de Microsoft, los usuarios de Windows 8.1 siguen reportando errores al iniciar sesión en estas estas redes sociales desde el cliente Contactos. Aunque Microsoft publicó una actualización de su cliente hace poco tiempo con nuevas funciones y correcciones de errores, los problemas para iniciar sesión siguen estando presentes en un gran número de usuarios.

Los usuarios han probado varias configuraciones diferentes, a desinstalarlo e instalarlo de cero e incluso a formatear el sistema completo pero no han conseguido que la aplicación se conecte correctamente a Twitter ni a Facebook, pese a que los clientes oficiales de estas redes sociales funcionan sin problemas.

Windows-8.1-People-App

Por el momento Microsoft no ha hecho ninguna declaración sobre este problema y no afirma si se trata de un fallo en Windows 8.1 o un fallo del cliente Contactos. Se espera que la compañía esté trabajando en una solución a este problema y que no tardará en publicar una actualización del cliente que corrija ya estos errores.

Una alternativa para todos los usuarios que utilicen estas redes sociales y tengan problemas al utilizar la herramienta Contactos es utilizar los clientes oficiales de ambas redes sociales, ya disponibles dentro de la Windows Store y que funcionan bastante bien, aunque es mucho más práctico utilizar una única aplicación para gestionar desde allí ambas redes sociales.

¿Eres usuario de Windows 8.1? ¿Has tenido errores al iniciar sesión en Twitter o Facebook desde la aplicación Contactos?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Leticia – Malavida 13 Dic, 13 14:41

    Pues para el dinero que mueve Microsoft podría esmerarse más y que sus productos funcionaran correctamente.

    0