Microsoft Office 2013 Service Pack 1 se lanzará a principios de 2014

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
1

Microsoft Office 2013 es la última versión de la conocida suite de ofimática de Microsoft. Esta suite, lanzada a finales de 2012 en su versión RTM, ha ido actualizándose mes tras mes para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia segura y libre de errores. Tras más de un año en el mercado, Microsoft por fin ha confirmado el lanzamiento de su primer Service Pack que corregirá múltiples errores en la suite ofimática y añadirá varias funciones nuevas para todos los usuarios.

Según podemos leer en el blog oficial de Office, el Service Pack 1 de Microsoft Office 2013 está ya en desarrollo y llegará a todos los usuarios de esta suite a principios del próximo 2014. Este nuevo Service Pack traerá todos los parches publicados desde su lanzamiento hasta la fecha y traerá como añadido mejoras de rendimiento y nuevas características para esta suite ofimática. También se va a mejorar el funcionamiento y la integración con el nuevo Windows 8.1 para que los usuarios puedan hacer un uso conjunto de los 2 software de la forma más integrada y libre de errores posible.

microsoft_office_2013_ballmer_foto

Microsoft también está trabajando en una versión de Office optimizada para tablets y para utilizarla en la interfaz Modern UI aunque, de momento, apenas se conocen más detalles de esta nueva versión salvo que está en desarrollo. Los usuarios sitúan el lanzamiento de esta nueva interfaz para Modern UI a mediados de 2014 pero Microsoft no ha confirmado ningún tipo de plazo de entrega.

Junto al desarrollo del Service Pack 1 de Microsoft Office 2013 y su interfaz para Modern UI, Microsoft también está trabajando en mejorar su aplicación para Android y iOS con el fin de poder abarcar y ofrecer servicio al mayor número de usuarios posibles, especialmente, con el auge que están teniendo los dispositivos móviles.

¿Eres usuario de Microsoft Office 2013? ¿Qué aspectos cambiarías en el Service Pack 1 de esta suite de ofimática?

Compártelo. ¡Gracias!