Microsoft actualiza la aplicación de correo de Windows 8.1

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
0

Microsoft sigue intentando que los usuarios comiencen a utilizar la nueva interfaz Modern UI. El principal punto que Microsoft debe mejorar para que los usuarios comiencen a utilizar su nueva interfaz es mejorar el número y la calidad de las aplicaciones. A la vez que se comienza a ver cómo los desarrolladores están perdiendo interés en programar para esta interfaz, Microsoft sigue mejorando sus aplicaciones y dotándolas de nuevas funciones que permitan a los usuarios dejar de depender de un escritorio.

En esta ocasión la aplicación actualizada ha sido el cliente de correo electrónico de Windows 8.1. Esta nueva función no solo viene con corrección de errores detectados y reportados por los usuarios, sino que también viene con un gran número de novedades y mejoras que permitirá a los usuarios dejar de depender del cliente de escritorio para gestionar sus correos.

Junto con el cambio de imagen completo que recibió esta aplicación con el lanzamiento de Windows 8.1, esta es la segunda actualización en poco tiempo que sigue mejorando el cliente de correo electrónico y añadiendo aún más nuevas funciones para animar a los usuarios a utilizar la aplicación en vez de utilizar otros clientes como Thunderbird o la versión web del servidor.

Las principales novedades de esta nueva versión del cliente de correo de Windows 8.1 son:

  • Mejoras en las funciones de limpieza de la bandeja de entrada de Outlook.
  • Posibilidad de arrastrar y soltar correos.
  • Posibilidad de seleccionar varios mensajes a la vez.
  • Respuestas automáticas.
  • Podemos consultar más información sobre el remitente de los mensajes.
  • Múltiples errores corregidos y mejoras añadidas.

windows_8.1_mail_app

Esta actualización llegará a todos los usuarios que utilicen el nuevo sistema de Microsoft, Windows 8.1, como actualización a través de la Windows Store. Los usuarios de Windows 8 tendrán que actualizar su sistema para poder disfrutar de estas novedades. Esto es una forma de incentivar a los usuarios a utilizarlas.

¿Has probado ya la nueva aplicación de correo para Windows 8.1? ¿Qué más aspectos echas en falta?

Compártelo. ¡Gracias!