Instagram para Windows Phone 8 ya tiene enlace en la tienda

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
0

Una de las aplicaciones más esperadas por los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8, es Instagram. Para aquellos que no conozcan esta aplicación, es una red social, propiedad de Facebook, orientada a compartir fotos y vídeos con efectos. Aunque desde sus inicios Instagram dispone de un cliente para Android y iOS, no ha sido hasta ahora cuando los usuarios del tercer sistema operativo móvil más utilizado, Windows Phone, han comenzado a ver la luz a final del objetivo.

Muchos usuarios reportaron que la entrada para descargar Instagram había sido habilitada dentro de la Windows Phone Store. Aunque la aplicación no se podía descargar aún, se conoce la página donde se publicará tan pronto como Microsoft y Facebook ultimen los pocos detalles que puedan tener pendientes para su publicación.

Instagram para Windows Phone deberá aparecer en el siguiente enlace tan pronto como Microsoft lo habilite y se podrá descargar, de momento, únicamente en Windows Phone 8 y superiores. Se desconoce si llegará a las versiones anteriores del sistema operativo.

La página web oficial de Instagram también redirige al enlace anterior, por lo que no deberá tardar mucho en estar disponible para todos los usuarios.

Instagram_windows_phone_8

Uno de los aspectos que más necesita Windows Phone 8 para seguir creciendo es la cantidad de aplicaciones disponibles, en especial, las aplicaciones oficiales. Este es un aspecto en el que el sistema operativo de Microsoft ha fallado desde el principio pero a los usuarios de Windows Phone 8 les tranquiliza ver como, poco a poco, van apareciendo más clientes oficiales como Vine.

Quedamos a la espera de saber cuándo se lanzará finalmente la versión de Instagram para este sistema operativo aunque, como hemos dicho, no debería tardar ya mucho tiempo. Su lanzamiento debería de ser inminente.

¿Qué te parece la llegada de Instagram a Windows Phone 8? ¿Qué más aplicaciones esperas que se lancen para este sistema operativo?

Actualización: Ya está disponible la aplicación de Instagram para Windows Phone, aunque de momento en fase BETA. Desde los enlaces anteriores se puede acceder a la descarga.

Compártelo. ¡Gracias!