Apple lanza la beta de iOS 7.1 para desarrolladores

Escrito por Luis Torroba
Sistemas Operativos
0

La primera gran actualización de iOS 7 estará disponible dentro de poco para su descarga. Pero de momento se ha lanzado la beta de iOS 7.1 solo para desarrolladores, con algunas novedades importantes y otras no tanto. Eso sí, arregla algunos errores y bugs, por lo que siempre es bienvenida una nueva actualización.

La nueva actualización nos sorprende con algunas opciones de personalización si no nos gusta lo que actualmente vemos en iOS 7. Por ejemplo, podremos elegir el color del teclado, más claro o más oscuro y que no cambie en función de los colores de la interfaz, como ocurre actualmente. También ha debido haber algunas quejas de usuarios a los que no les gustaba que el fondo de las carpetas estuviera desenfocado con respecto al fondo de pantalla y, con la actualización se podrá cambiar a un fondo gris oscuro.

Pero obviamente no solo se actualiza la personalización del diseño, si no que se añaden nuevas funciones. La principal es que ahora se podrá dejar el modo HDR de forma automática, parecido a la función actual del flash, para que sea el propio terminal quien decida cuando hay que hacer una fotografía con alto rango dinámico. También se ha añadido la posibilidad de subir las ráfagas de imágenes sacadas con el iPhone 5S a Mis fotos en streaming de iCloud.

iOS 7.1 beta

Novedades en el iPad

A parte de todas estas novedades que están disponibles también en el iPad, las que sean posibles claro, iOS 7.1 ha añadido una funcionalidad nueva en las tablets de Apple. Ahora, para cerrar una aplicación también lo podemos hacer con un gesto táctil en la pantalla, sin tener que dar al botón Home.

Estas son las novedades más importantes del nuevo iOS 7.1 que ya se pueden encontrar en la versión beta para desarrolladores. El resto son pequeños cambios en  algunos logos, como el de Yahoo, y algunos pequeños cambios en el diseño de la interfaz prácticamente invisibles o, mejor dicho, sin mucha importancia.

Evidentemente también se arreglan algunos fallos o bugs que se han ido encontrando a lo largo de estos dos meses de utilización del nuevo sistema operativo.

Fuente:  9to5Mac

Compártelo. ¡Gracias!