Flipboard llega a Windows 8.1

Escrito por Luis Torroba
Sistemas Operativos
0

La revista para dispositivos móviles más utilizada del mundo llega a Windows 8.1. Flipboard es una aplicación pensada para aquellos que no quieren perderse la actualidad de todo lo que les interesa. Después de haber triunfado tanto en iOS como en Android, llega a Windows para ser la app de noticias de referencia en el sistema operativo de Microsoft.

La nueva versión realizada para Windows 8.1 está pensada para tablets. Bueno en realidad todas las versiones de todos los sistemas operativos donde Flipboard se encuentra están pensadas para dispositivos táctiles. Y es que Flipboard ha triunfado en los smartphones y en las tablets ya que ha crecido en ese entorno y es donde se le saca mayor utilidad.

Pues bien, después de un tiempo siendo la revista por excelencia tanto en iOS como en Android llega a Windows 8.1 con bastantes novedades. Una de ellas es la compatibilidad con el modo Snap, que permite separar la pantalla en dos mitades para, mientras lees los artículos que quieras en Flipboard, poder seguir haciendo otras cosas en la otra mitad de la pantalla.

Live Tile

Otra de las grandes novedades de la versión de Flipboard para Windows 8.1 es el ‘Live Tile’. De esta manera los usuarios pueden recibir actualizaciones en tiempo real de todas las páginas y revistas que sigan sin tener que abrir la aplicación. Flipboard se integrará con total comodidad en la pantalla Metro de Windows, como si fuera un ‘tile’ más.

Para quien no conozca Flipboard hay que decir que la aplicación permite añadir las páginas web favoritas, para que en un momento tengamos un repaso de la actualidad de los que nos interesa, así como las redes sociales que queramos, como Twitter, Facebook, Instagram, etc.

En resumen, Flipboard es una aplicación muy recomendada si somos unos lectores empedernidos de la actualidad que además, también permite guardar aquellos artículos que queramos para que podamos leerlos más tarde aunque no tengamos conexión.

Si queréis descargaros Flipboard para Windows 8.1 solo tenéis que pinchar aquí.

 

Compártelo. ¡Gracias!