Los usuarios de iOS disfrutarán de nuevas funciones para Google Chrome

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
1

Google Chrome es el navegador desarrollado por Google para los usuarios de los diferentes sistemas operativos. Dentro del ámbito de sistemas operativos móviles, Android y iOS son los que más competencia directa tienen, por lo que Google beneficia, en lo posible, a su sistema operativo. El navegador Google Chrome, desde su publicación, ha tenido más funciones para Android que para iOS, aunque este hecho poco a poco va disminuyendo.

Dentro de poco, todos los usuarios de iOS que utilicen el navegador Google Chrome podrán disfrutar de prácticamente las mismas funciones y herramientas de las que dispone la aplicación de Android. Una de las funciones que estará disponible con la próxima actualización de iOS será el autocompletar, tan solicitada por los usuarios del sistema operativo de Apple.

El uso del autocompletar implica que si un usuario rellena un determinado formulario desde la versión de PC o Android, por ejemplo, también podrá “auto-rellenarlo” de nuevo en cualquier iPhone, iPod o iPad, con el ahorro de tiempo y trabajo que ello supone. El único requisito es que todos los dispositivos tengan iniciada la sesión en Google.

La diferencia entre las versiones de iOS y Android del navegador es de aproximadamente 7 meses. Esta función que lleva más de medio año disponible en Android, finalmente va a llegar a los usuarios de iOS y, de igual manera, ocurrirá con otras funciones que se han implementado en el navegador posteriormente y que tampoco están disponibles por ahora. Google, quien siempre ha beneficiado a sus propios dispositivos, parece querer reducir la brecha entre ambos sistemas y poder ofrecer a todos los usuarios un producto de similares características.

La actualización llegará, según Google, en poco tiempo. Llegará a través de iTunes para todos los usuarios que tengan instalado el navegador en sus dispositivos iOS.

¿Qué más funciones echáis de menos en Google Chrome entre Pc, Android y iOS?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 18 Abr, 16 21:28

    Yeah, that’s the tikcte, sir or ma’am

    0