La versión 7.0.4 de iOS llega con mejoras de rendimiento

Escrito por Luis Torroba
Sistemas Operativos
0

iOS 7 se vuelve a actualizar. Aunque no han pasado ni dos meses desde su estreno, ya está disponible la cuarta versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. La actualización arregla algunos errores detectados en versiones anteriores y corrige un fallo que causaba que las llamadas de FaceTime no funcionaran del todo bien a algunos usuarios.

La actualización para la versión 7.0.4 está disponible para todos los dispositivos que pudieron instalar iOS 7. Es decir, se podrá descargar en el iPad 2,  el iPad Mini, el iPhone 4, el iPhone 4S, el iPhone 5, el iPhone 5c y el iPhone 5s y en los nuevos iPad Mini Retina y iPad Air.

Esta versión, como ya supondríais cuando hemos dicho sus características, es una actualización menor, ya que poco vamos a notar una vez nos la hayamos descargado, a no ser que hayamos notado fallos al utilizar el FaceTime. Eso sí, recomendamos la instalación de la nueva versión, ya que arregla algunos bugs, que aunque no los notemos, nunca está de más repararlos.

Actualización 7.0.4 de iOS

iBooks y iTunes U también se actualizan

A la vez que ha llegado la nueva versión de iOS 7, también se han actualizado dos aplicaciones nativas del sistema operativo de Apple que, sorprendentemente, todavía no se habían renovado. Son iBooks y iTunes U. Estas dos apps seguían con su antigua imagen de versiones de iOS anteriores, pero al fin se han puesto a la moda del nuevo sistema operativo. Las actualizaciones son simplemente estéticas, por lo que no notaremos ningún cambio más allá del diseño.

Por último recordaros que para descargarse la versión 7.0.4 de iOS solo tenéis que ir a ‘Ajustes’, después a ‘General’ y  una vez ahí pinchar en ‘Actualización software’. También lo podéis hacer via iTunes. El peso de la actualización va desde los 12 MB a los 71 dependiendo del dispositivo que tengáis. De la misma manera, el iPod Touch de 4ª generación que no se pudo actualizar a iOS 7, ha recibido la actualización 6.1.5 incluyendo las mismas mejoras que iOS 7.0.4.

Compártelo. ¡Gracias!