Chrome 31 llega a Android

Escrito por Luis Torroba
Navegadores
1

Google ha anunciado que la versión 31 de su navegador ya es estable y que ya está a disposición de todos los usuarios Android. Esta actualización tiene algunas novedades, como la opción de impresión en Chrome a los dispositivos que lleven Android 4.4 KitKat y la mejora del autorrelleno.

Chrome se ha actualizado y ya está disponible, para todos los usuarios que tengan Android 4.0 o superior, la versión 31.0.1650.59. Después de algún tiempo arreglando los últimos errores y añadiendo novedades ya está a puesta a disposición de quien quiera descargarla en Google Play.

Las novedad principal es que para los usuarios que ya tengan la versión 4.4 KitKat de Android tendrán la opción de impresión en Chrome. Obviamente todavía es poca gente la que lo podría utilizar, aunque suponemos que con el tiempo cada vez más gente tendrá la nueva versión del sistema operativo de Google.

Además, también se ha mejorado el autorrelleno para que la experiencia con las páginas web que lo admitan sea mucho más agradable, ya que ahora esta función será mucho más fluida.

Chrome 31

Premio de Google

Además de anunciar la nueva versión de Chrome, Google también ha premiado a un usuario que ha encontrado un error en la anterior versión del navegador, que por supuesto, ha sido arreglada con esta nueva actualización. Nada más y nada menos que 50.000 dólares (unos 37.000 euros) se ha llevado un informático de nombre Pinkie Pie gracias al programa de recompensas por encontrar vulnerabilidades en el sistema.

Para terminar, decir que esta nueva versión de Chrome, aparte de solucionar errores también aporta mejoras de estabilidad, rendimiento y de seguridad.

Por ello, desde Softzone aconsejamos descargar e instalar la versión 31 de Google Chrome para Android. Lo podéis hacer pinchando aquí.

Fuente: Blog de Chrome.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ukkortem 15 Nov, 13 17:23

    Mierda de navegador espía y sobrevalorado… En mi PC ya no vuelve nunca jamás a entrar, y lo he dejado inhabilitado de por vida en mi Android.

    Si la peña se quitase la niebla de los ojos vería en Firefox, Opera o Maxthon unos navegadores como Dios manda…

    0