EA publica el primer parche de Battlefield 4 para PC de 1GB de tamaño

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
5

Battlefield 4 es el nuevo juego de EA lanzado a finales de octubre para PC, PS3 y Xbox 360. Muchos usuarios esperaban con ansia este nuevo juego y llega directamente para hacer competencia al conocido Call of Duty. Como es habitual en esta generación de videojuegos, estos se lanzan al mercado con diferentes errores o bugs que hacen que la experiencia de uso disminuya notablemente y que, en algunas ocasiones, llegan a ser molestos para el usuario. La velocidad por las desarrolladoras en publicar un parche es vital si quieren recuperar a los usuarios antes de que decidan abandonar el título por otras alternativas más pulidas.

En esta ocasión, haciendo caso a los fans de Battlefield 4, EA ha publicado un parche de ni más ni menos que 1GB de tamaño que corrige varios aspectos de la versión inicial del juego, entre otros:

  • Reduce el número de cuelgues del juego.
  • Elimina el error de sincronización al jugar en modo multijugador online. Este era, sin duda, uno de los fallos más molestos para los usuarios.
  • Se ha mejorado el módulo encargado de buscar jugadores con latencias similares para obtener una mejor experiencia de juego y no verse afectados por el “lag”. Esto ayuda a que se garanticen conexiones en las que se pierdan el menor número de paquetes posibles.
  • Más cambios internos, correcciones internas y mejoras tanto en el modo multijugador como en el modo historia.

juego-Battlefield-4

Se pueden consultar más detalles sobre este nuevo parche desde el blog oficial de Battlefield 4. El parche ya se encuentra disponible para descargar y llegará a todos los usuarios a través de la plataforma de EA, Origin. Los usuarios que tengan el juego instalado en sus sistemas, al ejecutar Origin, se les solicitará la descarga e instalación del nuevo parche que puede llegar a tardar un buen rato.

Las desarrolladores deberían prestar más atención antes de publicar un software con tantos errores. Un juego que cuesta más de 50 euros no debería venir con este tipo de fallos. También hay que admitir que EA ha trabajado rápido para poder publicar este parche lo antes posible.

¿Has jugado a Battlefield 4? ¿Qué te parece este juego? ¿Este parche soluciona los principales bugs de la primera versión?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. asgfasg21 14 Nov, 13 16:58

    Poquísimo.

    0
  2. Sebastián Nicolás 14 Nov, 13 19:09

    acabo de jugar y “Battlefield 4 dejo de funcionar”

    0
  3. Jose Martínez 15 Nov, 13 20:47

    por el momento parece haber funcionado el parche, al menos para mi que he estado echando unas partidas no se me “crasheado”, esperemos que así siga

    0
  4. Enfadadisimo 16 Nov, 13 21:00

    Basura, son unos estafadores.

    0
  5. Pepe 28 Nov, 13 23:11

    Pero porque poneis un link en ingles cuando esta en español en noticias oficiales del Battlelog ?…

    0