PlanetSide 2 recibe un cambio completo con su nuevo parche

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
0

PlanetSide 2 es, para quien no lo conozca, un shooter multijugador masivo”MMO FPS” desarrollado, editado y mantenido por Sony Online Entertainment (SOE). Este juego es gratuito y es accesible para cualquier usuario que se quiera unir a la partida. Aunque este juego ha recibido muchas críticas desde su lanzamiento, los desarorlladores se han tomado en serio su trabajo para solucionar todos los problemas con su nuevo parche, el cual, ofrecerá a los usuarios una experiencia de juego totalmente nueva.

El proceso de optimización y mejora del juego lo han denominado OMFG. Constará de varias fases en las que se optimizarán todos los aspectos posibles del núcleo del juego para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de juego posible y ganar así el máximo número de usuarios a este juego masivo online gratuito.

Las novedades que incluye el primer parche, llamado Fase 1, de PlanetSide 2 son:

  • Mejoras en las físicas del juego.
  • Una nueva y mejorada interfaz de usuario.
  • Mejoras en el audio.
  • Mejoras en las animaciones.
  • Una mejora notable en el renderizado de todos los elementos del juego.
  • Más cambios internos que se pueden consultar desde el siguiente enlace.

Con estos cambios los desarrolladores buscan ofrecer al usuario una mejor experiencia de juego, aumentar el rendimiento y los FPS para poder aprovechar al máximo el potencial de este shooter masivo online.

Los desarrolladores de PlanetSide 2 han decidido centrarse en mejoras de rendimiento, por lo que este primer parche, llamado Fase 1, se centra en optimizar el núcleo del juego, corregir todos los fallos presentes en la versión actual y mejorar el funcionamiento global del juego. Esta decisión la han tomado cuando han analizado el proyecto y se han concienciado de que el juego estaba finalizado, por lo que el objetivo cambiaba a optimizarlo lo máximo posible antes de seguir añadiendo más contenido a este y, así, solucionar las quejas que los usuarios expresaban por internet.

PlanetSide_2_foto_1

Los desarrolladores están ya trabajando en un nuevo parche, llamado Fase 2, donde se optimicen muchos más aspectos del núcleo del juego para mejorar así la experiencia de uso y ofrecer un producto lo más optimizado posible antes de comenzar a añadir contenido adicional.

Ya está disponible la primera fase del proyecto OMFG en los servidores europeos por lo que los usuarios que se conecten a partir de ahora a PlanetSide 2 notarán una mejora considerable en todos los aspectos del juego. Quedamos pendientes del lanzamiento de las nuevas fases del proyecto para ver el resultado final del juego tras todas las horas invertidas en mejorar el núcleo de PlanetSide 2.

Podemos unirnos al juego desde su página web principal. Que empiece la batalla.

¿Has probado PlanetSide 2? ¿Qué te parece este juego MMO?

Compártelo. ¡Gracias!