Errores con algunos boletines de seguridad de noviembre de Microsoft

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
6

Una vez más, los temores de los usuarios se han hecho realidad. El segundo martes de cada mes, la compañía publica una serie de boletines de seguridad en los que se corrigen varias vulnerabilidades detectadas por los desarrolladores (o por piratas informáticos) para mantener a sus usuarios lo más seguros posible. Desde verano, Microsoft está cometiendo errores al actualizar sus sistemas y es que muchos usuarios reportan errores al instalar los parches de seguridad que, en esta ocasión, han vuelto a ocurrir.

Tal como podemos leer en los foros de Microsoft, algunos usuarios están reportando errores con una actualización, en específico, la que se encarga de actualizar las firmas de Windows Defender. Varios usuarios han intentado ya varias formas y configuraciones sin éxito y, por el momento, Microsoft tampoco ha hecho ninguna declaración al respecto.

Este error está ocurriendo en todos los sistemas operativos desde Windows XP hasta Windows 8.1. Por el momento se desconoce si se trata de un fallo de software o una incompatibilidad con un hardware específico. Tal como podemos leer en los foros de Microsoft, el usuario ha probado diferentes configuraciones del sistema, arrancar en modo seguro, analizar y desconectar los discos adicionales, conectar el ordenador por cable en vez de por WiFi y sin éxito en ninguna de las tareas.

Microsoft_windows_update

Nuestros lectores también informan de un fallo entre las actualizaciones de Windows 8.1 y Bitdefender que, al intentar actualizar el sistema, el antivirus elimina la actualización y, al reiniciar, vuelve a aparecer para instalar.

Algo falla desde Microsoft y es necesario que presten más atención con las actualizaciones del sistema. Los temores al actualizar aumentan y algunos usuarios están optando por no actualizar sus sistemas operativos con los riesgos que eso supone para evitar posibles fallos que puedan ocurrir al hacerlo.

¿Has instalado los boletines de seguridad de noviembre? ¿Has tenido algún problema al hacerlo?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. cherry 13 Nov, 13 18:06

    Otra vez,que tienen monos trabajando en las oficinas de microsoft
    Por que si no,no me lo explico

    0
  2. David 13 Nov, 13 19:40

    Soy uno de ellos que tiene esta complicación con las actualizaciones de noviembre, estoy cansado es la 2 ves que tengo problemas de las ya 4 veces q lanzan actualizaciones y tienen fallas a nivel mundial en diferentes pc.
    Ni siquiera saben el x que demorándose la solución o al menos un comunicado de que le están buscando arreglo…microsofts es una de las empresas mas poco serias del mercado.
    Lo que sucede no es la 1 ves ya vienen siendo de corrido y no lo corrigen lanzan las update de apurada no lo entiendo, se ve que mucho tienen en las manos q no pueden hacer las cosas bien de entrada, cada ves se pierde mas calidad en el servicio.

    0
  3. juanantofb 13 Nov, 13 20:45

    Hola yo en el portatil con 8.1, legal, no puedo instalar la actualizacion para la seleccion del explorardor, me da error una y otra vez, y lo peor es que no se puede ocultar como en 7, y en el sobremesa, no he tenido ese problema.
    Salduos.

    0
  4. MELERIX 14 Nov, 13 1:45

    ningún problema con las actualizaciones por aquí.

    0
  5. egeaca 16 Nov, 13 18:42

    egeaca: Desde que he instalado las actualizaciones de Noviembre sufro continuos pantallazos azules que indican error grave, sale la pantalla de inicio seguro e inicio Windows de forma normal entre las opciones.

    0
  6. egeaca 16 Nov, 13 18:44

    Me olvidaba, tengo Windows 7.

    0