Descarga una ISO con los parches de noviembre de Microsoft

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
3

Ayer, Microsoft publicó 8 boletines de seguridad correspondientes a Noviembre, de los cuales, 3 eran críticos y 5 importantes. Estos boletines corregían varias vulnerabilidades en Windows, Office e Internet Explorer y llegan a través de Windows Update de forma gratuita como cada mes.

Como es habitual, Microsoft también publica una imagen ISO con las actualizaciones publicadas en cada mes, especialmente orientada a los administradores de sistemas para que puedan instalar fácilmente las actualizaciones, aunque esta imagen está disponible para cualquier usuario que quiera descargarla desde los servidores de Microsoft para, por ejemplo, instalar las actualizaciones en cualquier equipo sin conexión a internet (o con una conexión muy lenta que impida la descarga).

El principal inconveniente de esta imagen es que únicamente incluye los parches que se han publicado para Windows. Los parches de otras aplicaciones como Internet Explorer, Office, Framework, etc no se encuentran disponibles para descargar de esta forma.

Los sistemas que se podrán parchear con esta imagen ISO van desde Windows XP hasta el nuevo Windows 8.1. La versión de Windows 8.1 RT también se podrá actualizar desde esta imagen ISO. La actualización se realizará desde Windows y se puede hacer grabando la imagen a un disco o montándola desde una unidad virtual de CD.

microsoft_windows-update

Todos aquellos usuarios que quieran tener esta imagen de actualizaciones pueden descargarla desde los servidores de Microsoft pulsando sobre el siguiente enlace.

Aunque esta forma es útil para equipos sin conexión a internet, es poco aconsejable ya que puede haber otras aplicaciones como Office o Internet Explorer que también tengan vulnerabilidades y que, de esta forma, no van a ser parcheadas ni solucionadas. Lo más recomendable es actualizar el sistema completo a través de Windows Update para mantener todos los programas actualizados.

¿Has descargado ya los nuevos boletines de seguridad de Microsoft?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. juan pablo colmenarejo 13 Nov, 13 20:37

    pues no sabia que las update lse descargaban/install desde la win.store yo tuve win.8 medio año y nunca pasó eso

    0
    1. ruvelro 13 Nov, 13 22:56

      Windows Update 😉

      0