Rather elimina lo que no quieres ver

Escrito por Luis Torroba
Navegadores
0

¿Estás cansado de ver las fotos de los bebes de tus amigos? ¿Quieres dejar de ver las fotos de comidas que cuelgan tus contactos a la hora de comer, cuando no es tu hora de comer? Pues Rather es la solución. Con esta extensión para Chrome podrás eliminar todas aquellas fotos que odies y cambiarlas por algo que a ti te guste.

Es posiblemente uno de los inventos más útiles para todos aquellos que pasen mucho tiempo metidos en redes sociales. A partir de ahora su estancia será mucho más cómoda. Rather es una extensión para el navegador de Google que permite censurar aquellas fotos que no te gustan y cambiarlas por aquello que ames.

Por poner un ejemplo. No quieres volver a ver ni en tu Facebook ni en tu Twitter imágenes de Messi, o de Cristiano Ronaldo, o de lo que sea. Pero sin embargo te encantan las imágenes de surf. Pues bien, con Rather, cada vez que alguien publique una fotografía de Messi, tanto en Facebook como en Twitter, Rather la cambiará por una imagen surfera. Fácil y cómodo. Además, si por lo que sea, quieres ver qué imagen original ha puesto tu amigo, basta con dar al botón ‘deshacer’, colocado encima de la foto, para verla.

Rather

Funcionamiento

Una de las mejores cosas de Rather es que es muy sencillo de utilizar. Únicamente te tienes que descargar la extensión para Chrome, desde aquí. Luego poner aquellos conceptos que no deseas ver en las fotos. Ya sean deportes, fotos de gatos, lo que quieras. Después hay que señalar por cuáles las querrías cambiar. Y ya está. Ahora todas las fotos que odies serán cambiadas por fotos que adores.

Pero claro, hay que tener en cuenta una cosa. Rather no analiza la imagen en sí, si no la etiqueta, por lo que si tus amigos no han puesto el nombre correcto a la foto, Rather no puede hacer nada. Otra cosa a tener en cuenta es que las fotos que sustituyen a las originales están sacadas de los hashtags de Instagram, por lo que puede que te encuentres alguna sorpresa alguna vez.

De todas formas, salvo esos inconvenientes, creo que es muy positivo que se puedan censurar aquellas imágenes que no te gustan de tus amigos, sin tener que bloquearlos. Así todos contentos.

Fuente: TechCrunch.

 

Compártelo. ¡Gracias!