Microsoft publica la información sobre los parches del próximo martes

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
6

El próximo martes 12 de noviembre de 2013 es el segundo martes del mes, por lo que Microsoft publicará una serie de boletines de seguridad tal como acostumbra hacer todos los meses. Estos boletines corregirán todas las vulnerabilidades y errores que se han encontrado durante el pasado mes y que pueden suponer un peligro para los usuarios. Estos boletines se entregan a través de Windows Update de forma automática (siempre y cuando el usuario tenga el sistema configurado de esa forma).

En estos nuevos boletines de seguridad, Microsoft publicará un total de 8 boletines, de los cuales, 3 serán considerados como críticos y solucionarán problemas bajo Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 e incluso para Windows XP. El resto de boletines serán considerados como importantes y estarán destinados a corregir errores para Windows y Office.

Como es habitual, Microsoft no ha publicado detalles técnicos sobre estos boletines antes de lanzarlos a todos los usuarios para evitar que piratas informáticos puedan explotarlos antes de que la actualización esté disponible. Según TechNet, los boletines corregirán los siguientes errores:

  • Boletín 1 será crítico y corregirá una vulnerabilidad que permite la ejecución de código remoto en Windows e Internet Explorer.
  • Boletín 2 será crítico y corregirá una vulnerabilidad que permite la ejecución de código remoto en Windows.
  • Boletín 3 también será crítico y corregirá una vulnerabilidad que permite la ejecución de código remoto en Windows.
  • Boletín 4 será importante y corregirá una vulnerabilidad que permite la ejecución de código remoto en Microsoft Office.
  • Boletín 5 será importante y corregirá una vulnerabilidad que permite la elevación de privilegios en Windows.
  • Boletín 6 será importante y corregirá una vulnerabilidad que permite obtener información en Windows.
  • Boletín 7 será importante y corregirá una vulnerabilidad que permite obtener información en Microsoft Office.
  • Boletín 8 será importante y corregirá una vulnerabilidad que permite realizar ataques de denegación de servicio en Windows.

El próximo martes debemos estar atentos a estos boletines para actualizar nuestro sistema lo antes posible ya que, en cuanto Microsoft publique los detalles técnicos de estas vulnerabilidades es muy probable que los piratas informáticos comiencen a explotarlas en poco tiempo.

Fuente: TechNet

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. usuario 08 Nov, 13 20:56

    Desde la última oleada de parches la animación del login del servicio de mensajería QQ International no carga… vamos que arreglas una cosa y destrozas otra. Así que paso ya de parches. Prefiero que el ordenador vaya bien a cagarla por algo que ni sé si es verdad.

    0
    1. MELERIX 09 Nov, 13 4:01

      eso no es por un fallo de Windows, si no que por un bug que hay en QQ International desde la versión 2.0 Build 1213, debido al cambio de interface que realizaron, de todos modos se soluciona fácil volviendo a hacer una instalación limpia de QQ International.

      0
      1. usuario 10 Nov, 13 10:51

        MELERIX gracias por el dato… pero empecé a usarlo en la versión 1.6 2626 ya con la nueva interfaz y siempre se movía la nieve bajo el año… ahora he bajado la 1.61 2871, he hecho una instalación limpia, pasando el revouninstaller y sigue sin cargar… mientras que en el portátil puse desde el primer día la 1.61 última y carga bien la animación porque los parches de Microsoft ya no los instalo en el portátil.

        Luego la culpa la tienen los parches que es lo único que tengo distinto entre el sobremesa y el portátil.

        Un saludo

        0
  2. loliconero 09 Nov, 13 1:22

    Creo que muchos ya desconfían de las actualizaciones

    0
    1. MELERIX 09 Nov, 13 3:59

      no generalices solo por leer prensa amarillista.

      varios de los problemas que han habido con las actualizaciones recientes no han sido culpa de M$ si no de los usuarios debido a archivos de sistema faltantes, la instalación de Windows dañada, o por usar versiones de Windows modificadas/desatendidas.

      0
      1. loliconero 09 Nov, 13 6:28

        Bueno, en mi caso tenía windows 8 original de fabrica, todo funcionaba normal hasta que se instaló la actualizacion de agosto y los graficos comenzaron a fallar, también tenía problemas con el proceso explorer.exe que se colgaba por ratos. Finalmente como no me gustó windows 8, aproveché en formatear e instalar Windows 7, y hasta ahora todo bien jeje.

        0