Apple actualiza Mavericks para los usuarios de Gmail

Escrito por Luis Torroba
Correo
0

La empresa de Cupertino ha lanzado un parche para su sistema operativo OS X 10.9, también llamado Mavericks. Esta actualización está dirigida a los usuarios de Gmail, que estaban teniendo algunos problemas en el entorno Mac. Parece ser que dentro de poco Apple lanzara una actualización de todo el sistema operativo.

El parche lanzado por Apple ocupa únicamente 32,46 MB pero era bastante necesario. Gracias a él se solucionan varios problemas con la estabilidad general del sistema y su compatibilidad con Gmail. Este parche tiene que ver, sobre todo, con un bug que provocaba recuentos de mensajes no leídos y soluciona otro error que impedía eliminar, mover y archivar mensajes para los usuarios con configuración personalizada de Gmail.

Apple recomienda la actualización de Mail Mavericks a todos los usuarios del sistema operativo, independientemente de si utilizan Gmail o no. Además, también se recomienda hacer una copia de seguridad de los datos a través de Time Machine o de algún otro mecanismo antes de instalar.

Mail Mavericks

Próximas actualizaciones

Parece ser Apple ya está probando otras nuevas características y correcciones para Mavericks y posiblemente tengamos pronto la versión 10.9.1 disponible para su descarga. Además, es muy posible que esta sea una actualización menor, que arregle algunos pequeños fallos, y que la primera gran actualización sea la versión 10.9.2. Aunque es cierto que ni siquiera la primera actualización ha sido publicada en el portal de desarrolladores, la forma de trabajar de Apple con OS X en todos estos años nos hace pensar que será de esta manera.

Apple también ha lanzado la versión 1.0.1 de iBooks para OS X que incluye arreglos y mejoras en el rendimiento y corrige errores de estabilidad.

Fuente: ArsTechnica.

Compártelo. ¡Gracias!