Comparte archivos de forma privada con Anonymous Delivers

Escrito por Rubén Velasco
Internet
0

Todos los usuarios se encuentran alguna vez con la situación de compartir un archivo con otros usuarios. Aunque existen multitud de alternativas para compartir archivos (alojarlo en un servidor en la nube, enviarlo por correo electrónico, etc), estas formas, generalmente, no suelen ser anónimas y siempre hay constancia del dueño del archivo y, por un lado o por otro, organizaciones como la NSA acaba por apoderarse del archivo y analizarlo para “ver qué es”.

Anonymous Delivers es una plataforma online y gratuita que nos permite compartir archivos con nuestro amigos sin necesidad de dejar constancia de ningún dato nuestro. El funcionamiento de Anonymous Delivers es sencillo: el usuario entra en la página web, sube un archivo de 200MB como máximo al servidor en la nube que mantiene Anonymous Delivers y, una vez subido, la web devuelve un enlace que será el que el usuario enviará a sus amigos. Desde dicho enlace, el contacto se descargará el archivo del servidor.

Este servicio no pide registro ni ningún dato del usuario, por lo que todo lo que se suba y comparta es completamente anónimo. Los archivos permanecerán en el servidor durante un período de 30 días, tras los cuales, se borrará de forma segura y no volverá a estar disponible para acceder a él. En caso de haber subido el archivo incorrecto podremos borrarlo una vez finalizada la subida para ayudar así a los usuarios a no subir a la red cualquier fichero equivocado.

Anonymous Delivers foto 1

Sin duda, Anonymous Delivers es una herramienta excelente para compartir archivos con amigos y familiares de forma rápida y segura sin tener que depender de otras plataformas como Dropbox, Mega o servidores de correo como intermediario.

Podemos comenzar a utilizar Anonymous Delivers desde su página web principal.

¿Qué te parece Anonymous Delivers? ¿Conoces otras plataformas similares a esta?

Compártelo. ¡Gracias!