Skype para iOS se actualiza

Escrito por Luis Torroba
Smartphones
0

La plataforma para realizar videollamadas de Microsoft se actualiza para el sistema operativo de Apple. Han escuchado a muchos de los usuarios y, a pesar de que hace menos de un mes lanzaron la última actualización, vuelven a renovarse pensando en el usuario. De esta manera, los usuarios tanto de iPhone como de iPad, podrán utilizar Skype de una manera más sencilla.

La actualización únicamente está disponible, de momento, en el mercado estadounidense, pero pronto llegará a Europa para que la podamos disfrutar los demás.  Hay que saber que, aunque Skype tiene un amplio historial de versiones, ya que se actualiza periódicamente, hacía muy poco que se había lanzado una actualización que renovaba toda la interface, para ir en consonancia con el nuevo diseño de iOS 7.

Pero parece ser que esta nueva actualización tuvo muchísimas quejas de los usuarios y han decidido, menos de un mes después, lanzar otra actualización.

Skype

Versión 4.14

Con esta nueva versión lo que se pretende es simplificar el acceso a Skype, para que sea mucho fácil para los usuarios iniciar su cuenta y empezar a hablar con sus amigos. Para ello han hecho un rediseño en la pantalla que hace que sea más fácil entrar con una ID de Skype o de Microsoft.

Además, se han vuelto a solicitar permisos para utilizar el micrófono para las llamadas y videollamadas y se han hecho correcciones y mejoras de rendimiento.

Como hemos dicho antes, esta actualización ha sido posible gracias a las quejas de los usuarios, a los que, suponemos, les molestaban algunos errores de rendimiento que les impedían utilizar de forma correcta la aplicación.

Eso sí, Skype en ningún momento ha indicado qué problemas específicos ha solucionado, por lo que, si no tenéis descargada la aplicación, y teníais pensado hacerlo, recomendamos descargarla cuando esté disponible en nuestro país la versión 4.14 de Skype para iOS.

Fuente: Neowin.

Compártelo. ¡Gracias!