WhoCrashed se actualiza y añade soporte para Windows 8.1

Escrito por Rubén Velasco
Software
0

Poco a poco las aplicaciones se van haciendo compatibles con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Muchos antivirus, suites de grabación y programas en general se han actualizado desde que las versiones de prueba del nuevo sistema operativo de Microsoft se encontraba disponible. En esta ocasión ha sido el turno de WhoCrashed, una aplicación que nos permite conocer más detalles sobre las aplicaciones que han fallado en el sistema operativo para facilitar la tarea de solucionar un error del sistema.

WhoCrashed se ha actualizado a la versión 5.0 y, con esta actualización, por fin es completamente compatible con el nuevo Windows 8.1. Los usuarios que reciban un error o un pantallazo azul en este sistema podrán hacer uso de WhoCrashed para identificar quién ha sido el causante de este error. Esta aplicación permite configurar el sistema para que no elimine los archivos de errores que se generan cuando el sistema falla para poderlos analizar detenidamente en el futuro en caso de tener errores en el sistema.

El uso de WhoCrashed es muy sencillo. Lo primero que debemos hacer es descargarlo desde la página web principal. Una vez descargado lo ejecutamos en nuestro sistema tras un fallo y pulsaremos sobre el botón “Analyze” para que la aplicación busque registros de errores en nuestro sistema. Una vez finalice la búsqueda nos mostrará un resumen con los errores, de los cuales podremos consultar el culpable así como información variada sobre el hardware de nuestro equipo que nos puede ayudar a identificar al causante de nuestro error.

whocrashed_5.0_foto_1

Con la nueva versión de WhoCrashed también se han corregido varios errores y se han añadido mejoras menores, por ejemplo, ahora es posible que los usuarios ejecuten el programa con los permisos de otro usuario para que la aplicación pueda conectarse a un servidor externo donde analizará el error y devolverá información útil si es un error conocido y presente en la base de datos de WhoCrashed.

¿Qué te parece WhoCrashed? ¿Conoces otras aplicaciones similares para obtener información sobre los errores del sistema?

Compártelo. ¡Gracias!