Obtén una apariencia similar a iOS 7 en Google Chrome

Escrito por Rubén Velasco
Navegadores
0

Si de algo se caracteriza Apple es de trabajar, especialmente, en la estética de sus productos. iOS, Mac OS X y cualquier dispositivo de la compañía tienen una apariencia estética, tanto a nivel de hardware como se software, que muchos desarrolladores intentan copiar o, por lo menos, imitar para ofrecérselo a los usuarios.

Con el lanzamiento del nuevo iOS 7, determinados aspectos han sido copiados, por ejemplo, una aplicación emula la barra de tareas de iOS 7 en Android y determinados temas imitan la pantalla principal del nuevo sistema de Apple. En esta ocasión os traemos una aplicación que nos va a permitir disponer de la apariencia de iOS 7 en nuestro navegador Google Chrome.

Esta aplicación se llama iOS 7 Net Tab Page y se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Google Chrome. Esta extensión nos va a permitir configurar la apariencia de la nueva ventana de Google Chrome con apariencia, iconos e incluso funcionalidades de iOS 7.

La aplicación viene con varias aplicaciones preconfiguradas:

  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Gmail
  • eBay
  • ESPN
  • CNN
  • Instagram
  • Angry Birds

Google_Chrome_apariencia_ios_7_foto_1

Si pulsamos unos segundos sobre un elemento entraemos en el modo de edición, al igual que ocurre en iOS 7. Desde este modo podremos ordenar los elementos y eliminarnos con la cruz que aparece en la parte superior.

Google_Chrome_apariencia_ios_7_foto_2

Disponemos también de una pequeña tienda de aplicaciones, similar a la “App Store” desde la que podremos descargar nuevas aplicaciones y juegos a nuestro Google Chrome según nuestras necesidades.

Google_Chrome_apariencia_ios_7_foto_3

Desde el menú de configuración también podremos configurar la apariencia general del nuevo tema de Google Chrome. Podremos establecer un nuevo fondo, una paleta de colores e incluso añadir nuevas funciones a nuestro navegador.

Google_Chrome_apariencia_ios_7_foto_4

Sin duda es una apariencia más que interesante para el navegador que, aparte de ofrecer la apariencia sencilla y estética caracteística de iOS, nos permite añadir funcionalidades a nuestro navegador Google Chrome.

¿Has probado esta nueva apariencia en Google Chrome? ¿Conoces más aplicaciones similares?

Compártelo. ¡Gracias!