Twitter se vuelve más visual

Escrito por Luis Torroba
Redes Sociales
1

La red social de microblogging se va convirtiendo poco a poco en algo mucho más dinámico y sobre todo más espectacular. Para ello llevan un tiempo integrando cada vez más las fotos y los video de Vine. Y con esta nueva actualización Twitter ya ha alcanzado la integración completa con las imágenes de los usuarios y los vídeos de Vine que estos suben a la red social.

Hace un tiempo Twitter se pasó al mundo de la edición de fotos implementando filtros en su aplicación para móviles. Luego crearon Vine, una app que permite grabar pequeños vídeos de seis segundos como máximo que facilita a muchos usuarios crear verdaderas maravillas. Pues una vez que han conseguido que la gente use Twitter para hacer fotos y Vine para hacer vídeos, únicamente faltaba integrarlo todo en el Time Line.

Y eso es lo que han hecho. Tanto en las aplicaciones para iOS y Android como en la versión web ya es posible ver las fotos y los vídeos de Vine directamente en el Time Line donde antes únicamente se veía texto.

Twitter en iOS

Mucha más información

Todo ello se aparta de la sencillez que había sido santo y seña de Twitter desde sus comienzos. El límite de 140 caracteres implicaba ofrecer textos simples y directos, y nada más. Ahora, tal y como ha quedado Twitter, el de sus comienzos no se reconocería con el de ahora. Y es que, además de las fotos y los vídeos de Víne, ahora Twitter ha añadido en cada tweet las opciones de responder, retwittear o marcar como favorito. Es decir, ahora ya están siempre visibles.

“Queremos hacer más fácil para todo el mundo poder experimentar los grandes momentos en Twitter. Es por eso que a partir de ahora, Twitter será más visual y más atractivo: las vistas previas de las fotografías y vídeos de Vine serán el centro de los tweets”, ha explicado la red social en su blog.

¿A vosotros que os parece esta nueva actualización de la red social de microblogging?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Cristian Marin 30 Oct, 13 15:40

    Es posible quitarlo?? Yo no quiero que cada vez que estoy consultando mi TL me salgan todas las fotos, hay twiteros que sigo(parodias) que a veces cuelgan fotos indeseables.

    0