Microsoft actualiza Windows 8.1 corrigiendo múltiples fallos

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
9

El nuevo sistema operativo de Microsoft ya se encuentra presente en un gran número de equipos. Pese a los errores y problemas iniciales, los usuarios poco a poco van actualizando al nuevo sistema operativo de Microsoft llegando a convertir al actual Windows 8.1 como el verdadero sucesor de Windows 8 y animando a los usuarios de Windows 7 a que actualicen y den una oportunidad a Windows 8.1.

El triunfo de Windows 8.1 no depende únicamente de las opiniones de los usuarios. La actualización de Microsoft a la hora de solucionar errores es vital para que el sistema operativo siga creciendo, y de esto Microsoft es totalmente consciente, por lo que, sin previo aviso, ha lanzado una actualización importante para su sistema Windows 8.1 que corrige múltiples fallos detectados desde su lanzamiento y de los que los usuarios se estaban quejando constantemente.

Esta nueva actualización lanzada, bajo el nombre KB2902892, corrige varios errores presentes al utilizar la nueva versión de Skype con un dispositivo que procese los gráficos a través de una CPU Intel Sandy bridge, por ejemplo, HD Graphics 3000.

Historia_Windows_MSWindows_8.1

Esta actualización llega a los dispositivos a través del actualizador disponible en Windows 8 y Windows 8.1, desde el menú Modern UI. Llegará de forma automática y se instalará sin que el usuario tenga que llevar a cabo ninguna acción adicional, siempre y cuando las actualizaciones estén configuradas correctamente. Los usuarios que quieran también pueden descargarla de forma manual a través del siguiente enlace.

Poco a poco, Windows 8.1 se va ganando la confianza de los usuarios y aunque aún le queda mucho que mejorar para llevarse a los usuarios de Windows 7, no va por el mal camino. En un tiempo, si sigue mejorando y corrigiendo errores Windows 8.1 se llevará la cuota de mercado de Windows 8 y, posiblemente, un número considerable de usuarios de Windows 7 que, debido al excelente funcionamiento de este, son reacios a actualizar.

¿Has instalado ya Windows 8.1 en tu sistema? ¿Qué aspectos cambiarías de él para mejorarlo?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Diego 29 Oct, 13 19:34

    Va muy bien.

    0
  2. juanpablocolmenarejo 29 Oct, 13 19:44

    yo me he vuelto a win7, internet en win8.1 pesimo e incluso si lo comparas con la preview ademas según me ha dicho en el chat support de acer(en mi caso y algunos mas que lo tengan) los drivers para win8.1 toca esperar y mucho

    0
    1. Diego 29 Oct, 13 20:05

      Pues yo tengo un Acer y tengo la gráfica actualizada a una versión superior a la que hay para 7, y la de audio también.
      Se escucha más nítido y los juegos los puedo subir un poco más.
      De hecho esas actualizaciones me salieron tanto en el sutie propio como en Windows update.

      0
      1. juan pablo colmenarejo 30 Oct, 13 17:36

        la grafica no la tienen actualiza mas bien todo lo contrario según ellos la version 9.xxx esta “update” en el admin.dispostivos y te dicen que tienes la ultima version cuando la ultima es la 13.9 y lo mismo que los demas drivers

        0
      2. King 30 Oct, 13 20:51

        Pues segun la grafica que tengas baja los drivers actualizados desde la página de la empresa. Ej: si es Grforce desde Nvidia o la empresa a la cual pertenesca, tendras los graficos al día y sin ningún problema. Yo lo hago siempre. Pues tanto Acer, Asus, etc, no actualizan los driver de video muy seguido.

        0
  3. Dani el Grande 29 Oct, 13 21:00

    Nah, es tentador, pero después de leer lo del bug del ratón en los juegos se me quitaron las ganas
    Creo que esperaré unos meses, al menos ya habrán parcheado el grueso de los bugs

    0
    1. Nick 30 Oct, 13 21:38

      Pero eso mismo se puede solucionar con una simple configuración. Informarse un poco no te causa cáncer.

      0
  4. Jiuler 30 Oct, 13 12:34

    ¿Corregirán también la incompatibilidad con los procesadores AMD athlon 64 y Opteron antiguos que nos impide actualizar a win 8.1 64bit a los usuarios de estos procesadores usando actualmente win8 64 bit?

    0
    1. Nick 30 Oct, 13 21:40

      eso no es un error. es que esos trastos no dan para más.. que se le puede pedir a un cpu del 2005 (?

      0