Activador KMS para Windows 8.1 contiene varios troyanos

Escrito por Hugo Gómez
Windows 8

A pocas horas del lanzamiento oficial de Windows 8.1 ya aparecieron en internet varios activadores para piratear el sistema operativo de Microsoft. Uno de estos activadores, en concreto el denominado KMS Activator, contiene varios troyanos que infectarán el sistema, con el objetivo de robar datos y adscribir este en una botnet para que el equipo pueda ser manejado de forma remota por los ciberdelincuentes. Este activador KMS para Windows 8.1 si es verdad que activa Windows 8, pero en contrapartida tu sistema estará infectado por varios troyanos, malware. ¿Estas dispuesto a poner en juego tu seguridad y privacidad por piratear Windows 8?. Esperamos vuestros comentarios.

La esperada actualización para Windows 8 fue liberada de forma pública el pasado 18 de Octubre de manera gratuita. Para intentar frenar la piratería de Windows 8 aprovechando este lanzamiento, los chicos de Redmond comenzaron a bloquear las numerosas claves piratas del sistema operativo que circulaban por la red de redes, no permitiendo además la instalación limpia de Windows 8.1 con claves de Windows 8 (solamente está permitido actualizar) y haciendo un control más exahustivo a nivel de hardware para bloquear las claves piratas. Todas estas medidas han sido en vano, ya que a las pocas horas del lanzamiento oficial de Windows 8.1 las redes de intercambio de archivos P2P y bittorrent, además de las innumerables páginas warez del lado oscuro de la red, estaban plagadas de activadores para Windows 8.1.

Si bien es sencillo conseguir un Activador KMS para Windows 8.1 (o que utilice otro método de activación), muchos de ellos contienen virus, troyanos y malware poniendo así en peligro la seguridad y privacidad del usuario. En concreto un activador KMS para Windows 8.1 contiene al menos dos troyanos que permitirán a los ciberdelincuentes controlar el  sistema de forma remota, utilizando este para malos fines sin que el usuario sea consciente.

Así que mucho cuidado tanto con KMS Activator como con otros activadores o cracks para piratear Windows, ya que lo barato a la larga suele salir caro.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

29 comentarios
  1. ruvelro 29 Oct, 13 10:52

    Si la policía o cualquier organización nos piden responsabilidades por el enlace que has puesto para descargar el activador de Windows 8.1, les facilitaremos todos tus datos de Disquis así como la IP, al igual que por cualquier otro software ilícito que has publicado en otros artículos (como la descarga de una ISO de Windows 8 que publicaste hace varias semanas).

    SoftZone se exime por completo de los contenidos publicados por MELERIX.

    0
    1. MELERIX 29 Oct, 13 10:57

      si consideras que los links no son apropiados aquí, entonces ten la libertad de editar los comentarios o simplemente borrarlos.

      0
      1. ruvelro 29 Oct, 13 11:02

        Un software para activar un programa ilegalmente es ilegal, y no es apropiado aquí ni debería serlo en ningún sitio.

        Por eso avisamos que no tenemos nada que ver con los comentarios de los usuarios.

        0
        1. MELERIX 29 Oct, 13 11:04

          pues entonces toma en consideración lo que te he dicho, queda en tus manos la decisión de borrarlos o editarlos.

          0
        2. juanpablocolmenarejo 29 Oct, 13 15:44

          activar un software es ilegal? y no es ilegal tener que pagar 200€ por el?

          0
          1. ruvelro 29 Oct, 13 20:01

            Activar un software de pago sin comprarlo es ilegal. Los usuarios que no quieran pagar tienen alternativas libres y gratuitas para usar con las mismas (o más) funcionalidades.

            0
          2. La Sombra 29 Nov, 14 5:56

            wao, pero que mamao e ignorante eres, o no, espera ruvelro, yo mas bien pienso que tu lo que tienes es: PROBLEMAS PSICOLOGICO. en vez de estar jodiendole la vida al que hace buen aporte, mas bien no agarra, y te va a chinga a tu puta madre.

            0
          3. ruvelro 29 Nov, 14 10:59

            Has demostrado una madurez a la altura de las expectativas con este comentario. Imagino que te creerás mayor por insultar y faltar al respeto a través de Internet oculto tras una sombra, aunque lo que probablemente no sepas es que incluso a esa sombra se la puede arrojar luz y que tu dirección IP ya está reportada a la espera de tomar las medidas judiciales correspondientes.

            0
          4. MELERIX 29 Oct, 13 23:37

            no es ilegal, si lo haces solo para uso personal.

            pero ya si lo usas con fines comerciales ya si pasa a ser ilegal, puesto que estarías ganando dinero a costa de una aplicación por la que no has pagado.

            0
        3. Maximus Antonio 05 Nov, 13 7:15

          jajajajaja cuanto te da MS por lamerle las b 0 laz ?

          0
    2. Maximus Antonio 05 Nov, 13 7:16

      Soy del FBI dame todos sus datos, y los de tu hermana tambien.

      0
  2. juan 29 Oct, 13 12:55

    los de microsoft son unos delincuentes usan el windows 8.1 para el espionaje de los estados unidos y son millonarios como no sean un activador para que la gente prueba su producto en modo de prueba y ver si lo quieren comprar porque es un sistema operativo re pesado y le falta varios obsiones las cuales en windows 8 si tiene, se van a ir al infierno por ladrones y espiones

    0
    1. luis 01 Nov, 13 21:27

      siento a mi particular muy propio dijo por aquello de que le dijo un rico y muy respingado osea muy fijado en todo y en todos queria ver legalidad de los demas pero para que alguen pueda desir asta donde puedes llegar con tu derecho que no rayes en perjudicar a otros si haces algo y lo sacas a soler o lo pones en internet quien te da derecho a respingar si te lo banean internet es libre si lo suves veras que asta la autoridad lo va a o no lo an echo los poderosas naciones que deverian poner el ejemplo a dondde vas a meter a los gringos si son los primeros en aser lo que les pegue la gana sin tomar en cuenta a nadien a si que tu deja de amenasar i si no te justa lo que ponen en tu dichosa pajina sierrala lloron e ipocrita tiras la piedra y escondes la mano de seguro as de ser inmigrante aa y perdon si te ofendio mi comentario perdon no sea que te la pases amenasando eso es tambien delito

      0
      1. elwebnauta 01 Nov, 13 21:55

        vaya tela!!!

        0
      2. Kevin Mitnick 24 Nov, 13 18:00

        Aprendé a escribir bruto, regresa al colegio descerebrado.

        0
  3. Fernando 29 Oct, 13 14:16

    Es verdad están llenos de virus esos activadores cosa que no detecta ningún antivirus. te llenan de publicidad el navegador y no se borran por nada tienen que entrar a modo de prueba de errores y eliminar esos programas o sino agragar cuentas de usuario y eliminar la anterior. yo me quedo con windows 8 enterprise y office 2013 activado con microsof toolkit. Una intalacion limpia para desinfectar los virus que produjo a nivel mundial el windows 8.1

    0
    1. Anónimo 02 May, 15 4:21

      Estás equivocado, si tu pc está lleno de virus es porque tu no eres cuidadoso, y en vez de darte cuenta que lo has hecho mal, prefieres echarle la culpa a otros que se han roto la cabeza pensando en como hacernos la vida mas accesible… idiota

      0
  4. Chris 29 Oct, 13 21:15

    Lo Bueno seria activarlo manualmente, Saludos.

    0
  5. elwebnauta 31 Oct, 13 20:06

    que raro esta noticia solo la he visto aquí

    0
  6. durssar 17 Nov, 13 20:25

    son puras weas …yo uso siempre KMSnano en version w8 y KMSpico Final Version en w8.1 y no he tenido problema alguno solo hay q saver q activadores usar y no usar esos fakes q andan rregados x la red

    0
  7. Adam 08 Dic, 13 7:10

    Tanto drama por un activador pirata? Yo lo he usado y no me ha traído problemas… mis cuantas de y cosas importantes no las guardo en mi PC, así que no tengo de que preocuparme. y no defiendan tanto a Microsoft, por que si no lo saben, Bill Gates le robo el Sistema operativo a Apple, lo modifico un poco y creo Windows, ellos ni si quiera sabían como crear un sistema operativo, sus computadoras usaban D.O.S nada mas. si no fuera por que Jobs confio en Bill y le dio trabajo, para que al final este lo traicione robandole y cagandole la vida al presentar sus PCs antes del lanzamiento de la Macintosh. créanme si pudiera me compraría una iMac y a la Mierda con Windows, pero por ahora solo me queda usarlo, ya llegara el momento de dejar Windows.

    0
    1. Anónimo 23 Mar, 16 6:21

      La verdad es que todos estos grandes millonarios programadores computacionales, que tanto se admiran por millones de ignorantes en el mundo, son todos, en mi opinión, unos ladrones. Vean las biografías de Bill Gates, de Steve Jobs, de Mark Zuckerberg y a todos ellos los han acusado de ser ladrones de ideas. Realmente se han hecho millonarios robando las ideas de otros. He estudiado las biografías de estos lobos con piel de oveja, y realmente me dan asco, como han robado las ideas de otros vilmente. Estos tres que he nombrado han robado ideas. Zuckerberg por ejemplo le robó la idea de Facebook a los gemelos Winklevoss, que tenían pensada esta idea para una Red social para la Universidad de Harvard, y tuvo que indeminizarlos con 65 millones de dólares. Revisen las biografías de estos ladrones de ideas y se espantarán de lo mafiosos que son. No respetan ni a sus mejores amigos.

      0
      1. Anónimo 01 May, 16 0:51

        amen

        0
      2. Anónimo 01 May, 16 0:59

        Amen…..y luego les hacen hasta peliculas.

        Para cuando una de Linus Torvalds? ,eso si es dar un beneficio a coste 0 para el usuario final y no lo de estos tres bribones que mencionas.

        La mayoría de hogares podrían funcionar con SO GNU/Linux y nos emperramos en lucir la version PRO de cualquier editor de imágenes fullequip que a la postre sólo se usa en modo auto y para sacar ojos rojos….

        Ojo, digo esto por que estoy rabiando, como cada vez que cojo el portátil de mi mujer,con win10, para pasarle la ITV…JJJJJJ…..mis portátiles y PC,s van con Linux desde el 2007 y que dure…..cuando mas uso Windows más quiero a mi Linux…. 😛

        Saludos y respetos

        0
  8. jose 09 Feb, 14 4:45

    y esas personas que piratean windows, no conocen linux, que es gratuito. y es mejor que windows y etc

    0
  9. Anónimo 17 Jun, 15 5:22

    Ilegal deberían ser el precio ridiculo que tiene la paquetería

    0
  10. Anónimo 01 Nov, 15 23:40

    Yo me hecho la paja esta semana tres veces y es que cuando veo la imagen de una polla o una piba bien sexy tengo que pajearse, ahora yo pregunto que coño tiene de malo ante la ley una deliciosa paja, Bill gay que me la chupe y me crakee el bicho a chupones.

    0
  11. Anónimo 16 Jul, 16 21:55

    Es curioso ver esta clase de comentarios de una persona que escribe desde una página que no da a elegir si desea las cokies o no. O que habla de un SO que es conocido por tener acceso a datos privados y vulnerabilidades suficientes para convertirse en el paraíso de los cyber ataques por excelencia. A pesar del tiempo que lleva escrito sigue vigente el tema ya que ahora a esas personillas que gustan de pagar por pagar, MS les pondrá una cuota de $ 7 dólares al mes para mantener su copia activada. Ahora ustedes deberán pagar por cada copia “pirata” ya que son amantes incondicionales del SO traga perras mas famoso. Suerte, y como es de esperarse el nuevo post que escribas seguramente será de inconforme que estas con el enorme miembro que traes incrustado en tu pequeño ano.

    0
    1. Rubén Velasco 17 Jul, 16 10:55

      Al final desmintieron lo de la cuota mensual, no fue más que un bulo 😉

      0