Hackers logran piratear y activar Windows 8.1 con KMS

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad

Windows 8.1, el nuevo sistema operativo de Microsoft, está llegando poco a poco a todos los usuarios. Pese a los errores iniciales reportados por un considerable número de usuarios, poco a poco estos se van solucionando y se va asentando como un sistema operativo que viene a corregir los errores de Windows 8 y a mejorar la experiencia de uso de los usuarios.

Para evitar que el nuevo sistema operativo de Microsoft se activara de forma ilícita, la compañía ha llevado a cabo varios hechos, por ejemplo, no permitir la instalación de Windows 8.1 con claves de Windows 8 (estos usuarios únicamente podrán actualizar el sistema desde Windows 8) o un control más completo a nivel de hardware con las licencias. Incluso la compañía estableció incompatibilidades que generaban errores al actualizar desde Windows 8 a Windows 8.1 a todos aquellos usuarios que tenían activado el sistema de forma ilícita.

Pese a todos los intentos por Microsoft de que no se pudiera activar su nuevo sistema operativo de forma ilegal,el grupo de hackers encargado de mantener los activadores KMS que tantos dolores de cabeza están dando a Microsoft ha conseguido piratear su nuevo sistema operativo consiguiendo que este se active sin ningún problema y se pueda disfrutar de todas las ventajas del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Estas noticias no le van a gustar a la compañía que no tardará en lanzar una actualización que bloquee los métodos de activación y desactive todas las copias activadas de forma ilegal para seguir manteniendo la legalidad de su sistema operativo.

Historia_Windows_MSWindows_8.1

Los usuarios que quieran utilizar Windows 8.1 de forma legal pueden hacerlo a través de la compra de una licencia de este nuevo sistema operativo (199 euros) o comprando una licencia barata de Windows 8 que, actualmente, ronda los 60 euros y actualizando de forma gratuita al nuevo Windows 8.1.

¿Eres usuario de Windows 8.1? ¿Qué opinas sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

18 comentarios
  1. carolina 25 Oct, 13 18:35

    ascoooooooooo a nivel Dios

    0
    1. Tupapa 25 Oct, 13 19:59

      callate puta

      0
      1. Hueón Grave 25 Oct, 13 20:00

        Qué malote.

        0
  2. cubhos 25 Oct, 13 20:04

    dios los vendia a estos hackes jajajajjaa

    0
    1. YO 25 Oct, 13 21:33

      Dios bendiga al malware jajajajaja.
      Vamos a ver, si quieres windows, te lo compras que lo tuviste a 30 euros. Y si no, instalas un SO libre.

      0
      1. XtremWize 26 Oct, 13 8:38

        ¿Y si no te gusta?,¿Y si no te funciona bién? (muchos tuvieron problemas con el hardware) Pues te lo comes con patatas verdad…

        0
        1. YO 26 Oct, 13 10:39

          Antes de comprarlo puedes mirar que tu equipo sea compatible: http://www.microsoft.com/es-es/windows/compatibility/CompatCenter/Home

          Y no probé con win8 pero win7 funciona durante 30 días sin ser activado.

          Pero en último caso puedes instalarte un windows pirata durante un mes o dos y si ves que te gusta y que todo te va bien, te compras la licencia…

          Ah, que eso tampoco porque en realidad el problema es pagar, no si gusta o deja de gustar.

          0
      2. Hanashiro 17 Nov, 13 23:06

        Cuando Adobe y Autodesk saquen software para Linux gustosamente me pasare a Linux.

        0
  3. XtremWize 25 Oct, 13 20:21

    Yo activé Windows 8.1 Pro el primer día que salió, y no con el inútil KMS de 180 días, sino con otro activador desde BIOS-UEFI Secure Boot (parecido al Windows 7 Loader de DAZ, Microsoft no puede detectar que es pirata) y además permanentemente como si fuera Original Microsoft, bajando e instalando sin problemas todas las actualizaciones.

    0
    1. AR4SH1 25 Oct, 13 20:43

      Peeeero eso ya lo han solucionado, esos seriales ya estan bloqueados, por lo tanto, el que intente activarlo por Skype o KMS “por lo que dicen este dura 6 meses” estan en la black list.

      0
      1. MELERIX 26 Oct, 13 2:14

        KMS no se bloquea, por que es activación por servidor de claves MAK.

        por otra parte las claves filtradas para las versiones retail (Core/Pro), esas si pasaran a lista negra.

        0
    2. Peter Pan 25 Oct, 13 20:44

      Hola, donde puedo encontrar el activador que empleaste, o como se llama?
      Gracias.

      0
    3. Peter Pan 26 Oct, 13 14:59

      Hola, como se llama o donde esta el activador que empleaste en el BIOS-UEFI Secure Boom. Como tu dices no me interesa el KMS porque solo es temporal la actualización.
      Un saludo.

      0
    4. gerardo 04 Nov, 13 2:31

      un favor amigo me podrias pasar el programa `para activar Windows 8.1 te lo agradecería saludos

      0
  4. juan pablo colmenarejo 26 Oct, 13 1:15

    kms ilegal?, ilegal es la estafa que tiene montada microsoft y los oem pidiendote 200+€ por una licencia que luego tiene problemas con el uso como por ejm el mío: alguien sabe como solucionar la lentitud al descargar programas va mas lenta que cuando tenia win8.1 pro preview y no digan que mi internet

    0
    1. jose 28 Oct, 13 3:50

      saludos te recomiendo pasar todos los programas a ser portables, con winrar es posible hacer los programas portables, con sencillos pasos en tutoriales que encontraras en la red. yo tengo windows 8 activado via kms, y no he descargado ninguna actualizacion, creo que las actualizaciones solo sirven para tenerte en la mano de microsoft, claro que tengo el antivir y comodo firewall para mayor proteccion veremos como anda

      0
  5. Gerardo Gutiérrez 28 Oct, 13 1:23

    Hay que olvidarse de windows y usar linux para que el software libre supero definitivamente al privativo

    0