Nuevo Avast 2014 disponible para todos los usuarios

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
4

Avast es uno de los antivirus gratuitos más utilizados por los usuarios de Windows. Con el fin de seguir mejorando y creciendo, la compañía ha lanzado la nueva gama de sus productos correspondientes al nuevo año 2014 preparada para las nuevas amenazas presentes en la red, para el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8.1 y con una interfaz mucho más fácil de utilizar.

El nuevo Avast 2014 ya se encuentra disponible para descargar desde su página web de forma gratuita al igual que sus versiones anteriores. Las principales novedades de esta nueva versión del antivirus gratuito más famoso son:

  • Una nueva interfaz mucho más fácil de usar. Nueva pantalla principal personalizable y una nueva ventana de configuración mucho más sencilla.
  • Una instalación mucho más sencilla y rápida.
  • Un análisis mucho más rápido.
  • Actualizaciones más frecuentes para proteger al usuario del malware más actualizado.
  • Un nuevo plugin para navegadores con función “not track” para evitar el seguimiento.
  • Deep Screen que permite a Avast tomar decisiones ante lor archivos desconocidos o dudosos.
  • Modo reforzado que hace que Avast se encargue por completo de la seguridad del PC bloqueando la ejecución de programas no permitidos previamente en una lista blanca (o sospechosos).
  • Un disco de rescate para copiar en CD o USB para recuperar el sistema.

Estas novedades permiten a Avast seguir siendo uno de los antivirus gratuitos más utilizados bajo el sistema operativo de Windows y, a la vez, seguir ganando más usuarios. En esta versión 14, Avast también sigue ofreciendo varias modalidades de pago para los usuarios que necesiten una seguridad adicional, por ejemplo, Firewall, destructor de datos seguro y control remoto.

avast_2014_foto_1

El nuevo Avast también es compatible con el nuevo Windows 8.1 y tiene soporte técnico para los usuarios que ejecuten este sistema. También han confirmado que “la voz de Avast” sigue estando presente en esta nueva versión.

¿Eres usuario de Avast? ¿Has probado ya la nueva versión 2014?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. usuario 19 Oct, 13 21:14

    La base de datos de virus… ha sido actualizada!
    (La primera vez que lo oi digo ostia que molon, ahora estoy hasta los webos, pero prefiero que siga diciéndolo)

    0
  2. José Antonio 20 Oct, 13 18:36

    No lo he hecho, pero tienes una opción dentro de la Configuración – Sonidos que te permite desactivar todos los sonidos del programa o solo los que tú selecciones.

    0
  3. Miguel Angel Martinez 21 Oct, 13 13:33

    El día que avast deje de decir La base de datos de virus a sido actualizada hasta echare de menos esos sustos que te da cuando estas viendo una película o simplemente jugando a un juego xD

    0
  4. Marcela González Fernández 12 Ene, 14 6:22

    no me aparece la pagina disponible! que pasa con avast!?

    0