Apple confirma un evento para el día 22 de octubre

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
0

Desde hace varias semanas se han estado viendo rumores sobre la conferencia de Apple para otoño de 2013, aunque no se sabía ninguna fecha segura. Por fin, estos rumores se han confirmado ya que Apple ha enviado invitaciones a la prensa para su segunda conferencia del año, confirmando como fecha exacta para el evento el día 22 de octubre.

Según se puede leer en las invitaciones de la prensa, Apple afirma que “aún tienen mucho que cubrir”, lo que ha hecho disparar los rumores sobre lo que la compañía presentará este día 22 de octubre.

Por el momento, únicamente se puede confirmar que se presentará y lanzará al público su nuevo sistema operativo de escritorio, Mac OS X Mavericks, tan esperado por los usuarios de Mac. Ya son bastantes los usuarios que han probado el nuevo sistema operativo de Apple, tanto desarrolladores como usuarios selectos, y todos ellos coinciden en que el funcionamiento y el rendimiento de Mavericks es excelente. Esta actualización se podrá adquirir a través de la tienda de aplicaciones de Mac.

Aparte de eso, todos los rumores apuntan hacia la presentación de un nuevo iPad, una revisión de iPad mini, una actualización de iOS 7 (llamada iOS 7.1 que corrija los principales errores de la última versión) y una mejora en la parte frontal del Mac de escritorio. Aunque nada de esto ha sido confirmado por Apple, lo que más seguridad genera a los usuarios es la aparición del iPad 5.

Apple_invitación_octubre_2013

 

En caso de que los rumores se confirmasen, Apple presentaría un iPad 5 y una revisión del iPad mini con pantalla retina. Ambos dispositivos contarían ya con un procesador de 64 bits preparados para el futuro de iOS, que apunta a que hará un uso de la arquitectura x64.

¿Qué crees que presentará Apple en la nueva conferencia anunciada para el día 22 de octubre?

Compártelo. ¡Gracias!